Trabajo en Vega: Empleos y convocatorias

La Corporación Vega SAC fue creada en la década de los 80s gracias al visionario emprendedor peruano Michel Vega Paredes. Con el paso de los años, este proyecto empresarial ha alcanzado el éxito. En 1996 fue inaugurada la primera tienda, bajo el nombre «Comercial Vega», y fue registrada como Corporación Vega SAC, con el cual se encuentra aún vigente.
Con el fin de satisfacer las expectativas de nuestros clientes, nuestra meta es convertirnos en una compañía líder en el ámbito de la distribución de productos de consumo masivo. Para lograrlo, contamos con 3 principales sedes: La Sede Norte de Nuevo Comas, la Sede Centro de Cercado de Lima y la Sede Este de Cerrito de San Juan de Lurigancho, y más de 500 colaboradores a los que se les ofrece los mejores beneficios del mercado.

Empleos mas demandados en Vega:

  1. Choferes de Reparto AIIB / Planilla Directa
  2. Auxiliares de reparto con/sin experiencia / Convocatoria Masiva
  3. Supervisor de ventas
  4. Auxiliares de Góndola (Reponedores)
  5. Auxiliar Multifuncional
  6. Supervisor de ventas (Experiencia distribuidoras de consumo masivo)
  7. Cajeros(as)
  8. Multifuncionales / Reponedores
  9. Vendedores de campo/Lubricantes
  10. Auxiliares de Reparto (Ingreso a planilla)

Principales requisitos para trabajar en Vega:

Se requiere que los/as postulantes cuenten con una educación secundaria finalizada, un periodo mínimo de 3 meses trabajando como cajero/a en el área de retail y sean disponibles para trabajar tiempo completo de lunes a domingo con un descanso rotativo de 8 horas.

Cuales son los valores principales de Vega

  • Un plan de expansión eficaz
  • Un grupo de trabajadores dedicados
  • Comprensión de los requerimientos de los usuarios
  • Inversión en la tecnología moderna
  • Investigación y desarrollo para superar a los competidores
  • Pronta respuesta para enfrentar los cambios

Cual es la visión de Vega

Brindar la mejor experiencia de compra a los clientes que buscan un equilibrio entre la calidad, precios competitivos y amplio surtido, apoyada por el dedicado compromiso de los colaboradores. Ser el líder en la venta de consumo masivo al por mayor y al detal en el Perú, ofreciendo una experiencia óptima para los clientes, ofreciendo la mejor relación entre calidad, precio y variedad, respaldados por la dedicación y compromiso de la fuerza laboral. Esta aspiración de liderazgo en la distribución al por mayor y al detal de productos de consumo masivo en el Perú.