Sieweb Zárate Costos

Colegios Zárate: Una auténtica revolución en el sistema educativo peruano. ¿Quieres que tu hijo se desarrolle en un ambiente donde la educación se centra en él, en sus intereses, necesidades, fortalezas y debilidades? ¡Aquí lo encontrarás!

sieweb-zarate-costos-mensualidades

Esta institución pone en el centro de su metodología al estudiante. Se enfoca en procesos académicos de alta exigencia, donde brillan con luz propia los valores que toda sociedad anhela: honestidad, identidad, respeto, solidaridad y responsabilidad. Y no solo eso, desde hace un tiempo, los Colegios Zárate son el referente a seguir tanto a nivel local como nacional. Su modelo de inclusión busca formar ciudadanos emprendedores, íntegros, dispuestos a involucrarse de lleno en nuestra sociedad y contribuir a su mejora.

Entonces, si deseas que tu hijo experimente una fusión entre la formación tradicional y el aprendizaje significativo contemporáneo, y que además internalice valores esenciales para desempeñarse como un ciudadano ejemplar, el Colegio Zárate es la elección correcta.

Como todo buen colegio, Zárate opera en turnos matutinos y vespertinos, desde el nivel preescolar hasta la culminación de la secundaria. Al tratarse de una institución privada, presenta determinados costos que los padres deben asumir a lo largo del camino académico de sus hijos. Estos incluyen la matrícula, un pago que se realiza anualmente, y las mensualidades.

Grado Costo de Matrícula Costo de Pensión Costo Total Anual
Preescolar S/ 1.300 S/ 4.600 S/ 47.300
11° Grado S/ 1.300 S/ 4.500 S/ 46.300

Es importante mencionar que estos montos no contemplan posibles cuotas extraordinarias acordadas entre la institución y los representantes para mejoras en el colegio o actividades especiales extracurriculares.

Adicionalmente, el colegio ofrece servicios de vanguardia para sus alumnos. Esto incluye clases online mediante la plataforma SieWeb, certificaciones oficiales por la Alianza Francesa y la Universidad de Cambridge, garantizando el dominio de idiomas como el francés y el inglés. Pero no solo eso, cuenta con instalaciones amplias, ideales para actividades educativas, deportivas, recreativas y culturales. Y por supuesto, una plana de profesores altamente capacitados, comprometidos con el bienestar y fortalecimiento de las habilidades de los estudiantes.

imagen-de-Sieweb Zárate Costos