¿Cuál es el RUC de Essalud?

Quiero compartir contigo información valiosa sobre instituciones, gastronomía, salud y más de nuestra querida patria. Empecemos por el Seguro Social de Salud (Essalud) y la SUNAT.

ruc-essalud

RUC de ESSALUD

Si alguna vez te has preguntado cuál es el RUC de Essalud por necesidades de trámites o documentación, aquí lo tienes: 20131257750. Ya seas proveedor o simplemente alguien interesado en la información, este dato te será útil.

¿Qué es el RUC y por qué es relevante?

El RUC (Registro Único de Contribuyentes) es una herramienta clave en Perú. Funciona como identificador para actividades económicas y está compuesto por once dígitos. Ya seas un negocio individual o una entidad corporativa, necesitarás uno. Y sí, ¡es completamente gratis obtenerlo! Así que si piensas abrir un negocio, no olvides registrarte.

¿Cómo puedo obtener el RUC de Essalud?

La SUNAT, nuestra entidad encargada de trámites tributarios, te facilita este proceso. Solo necesitas visitar su página web, ingresar «SEGURO SOCIAL DE SALUD» en el campo correspondiente y seguir los pasos que ahí se indican. ¡Listo!

Essalud en la vida de los peruanos

Essalud es nuestra piedra angular en servicios de salud. Con más de 400 establecimientos a lo largo y ancho del Perú, su misión es asegurar que cada peruano tenga acceso a servicios de salud de calidad.

¿Necesitas contactar a Essalud?

No te preocupes, aquí te dejo algunos medios:

Medio Contacto
Central telefónica (511) 265 – 6000 / (511) 265 – 7000
Sede central Av. Arenales N° 1402 – Jesús María

Detalles del RUC de Essalud

Essalud, como institución, tiene un RUC de tipo persona jurídica. Además, está inscrito en el Régimen de Agentes de Retención del IGV, un sistema diseñado para las empresas peruanas.

¿Cómo me pongo en contacto con la SUNAT?

Si tienes dudas o consultas adicionales relacionadas con el RUC o cualquier otro tema tributario, la SUNAT está para ayudarte. Aquí algunos medios de contacto:

Medio Contacto
Teléfono fijo 0-800-12-100
Celulares (01) 315-0730
Atención telefónica De lunes a viernes de 08:30 am a 06:00 pm. – sábados de 09:00 am a 01:00 pm.


imagen-de-¿Cuál es el RUC de Essalud?