Conoce la ubicación y teléfono de La Leña Colonial

Dirección: Av. Óscar R. Benavides 2611, Lima 15081
Teléfono: (01) 5002550
Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 23:00

Opiniones de La Leña Colonial

  • La comida estuvo muy rica la atención fue muy buena, un ambiente muy agradable para estar con la familia o amigos. La comida esta muy buena el lomo saltado que pedi estaba en su punto tanto la carne como las papas y los demas ingredientes estuvieron excelentes la cantidad de comida era considerable y el precio me parecio justo.
  • La comida es muy buena, los platos son de tamaño mediano y son servidos a buena temperatura.
    El local es agradable y amplio (cuenta con dos niveles) pero haubque tener que en el primer piso las mesas para 4 personas son un poco estrechas
  • Local amplio y ordenado, la especialidad de este lugar es el pollo a la brasa que sin duda alguna es uno de los mejores en Lima por su sabor particular que esconde recetas secretas. Recomiendo soborearlo.
  • Una pollería que brinda todos los servicios de pollo a la brasa parrilladas anticuchos a la leña Es lo mejor que brindan ellos sobre todo a la leña también brindan al carbón un lugar recomendable para venir con la familia y comer bien el precio si es regular pero uno Come bien
  • El pollito a la brasa rico! Los refrescos como por ejemplo limonada o hierba Luisa no tenían mucho sabor un poco fofa. Pero en cuanto a la atención amables, atentos y pendientes 👍🏻👍🏻👍🏻
  • Delicioso. De los mejores pollos a la brasa que probé últimamente. Buen servicio, lugar amplio y seguro.
  • Riquisimoooo. Lo mejor es que este pollito tiene papas nativas y otros complementos que hacen se sienta la variedad de sabores
  • Muy bueno el pollo, las papas amarillas fritas un golazo, hay buena atención y buen protocolo de seguridad, recomendado.
  • Uno de los pollos más ricos que he probado y sus platos a la carta también son muy ricos. Probé la pechuga rellenita y estuvo deli junto con sus verduras braseadas. No hay pierde en su comida.
  • Variedad de platos que los vengo desgustando hace mucho tiempo. Mi plato preferido, trucha a la brasa; lo recomiendo.
  • La atención en el segundo piso fue muy rapida el moso muy amable la comida muy rica y todos muy atentos. El pollo a la brasa pachamanquero muy rico, la chicha no me gusto le baja la calidad del restaurante. los baños si estaban limpios. Lo que no me gusta es que no hay suficiente estacionamiento y nadie lo controla para sair del lugar tuve que entrar al restaurante a buscar al dueño del auto que se habia estacionado detras en medio de la pista, es un desorden.
  • sus pollos y parrillas muy buenas,el local no es muy grande pero si limpio y acogedor en algunos casos algo lenta la atención pero vale la pena esperar por su exquisito sabor,lo recomiendo.
  • Un restaurante pollería excelente. Sus recetas y su Pollo a la braza son riquísimos. El ambiente es acogedor y tiene 2 niveles. Fui en cuarentena y todo es salubre y muy buena atención. Se los recomiendo.

La Leña Historia

En la capital del heroico departamento de Junín, orgulloso escenario de la consolidación de la independencia y cuna de la valiente raza Huanca, nació el sueño «La Leña» en 1991. Estaba cargado de fe en Dios y contagiado de la alegría de la tierra, y se dedicó desde sus inicios a servir a los hermanos un pollo jugoso cocinado lentamente a la leña, 100% fresco. El aroma de este sueño fue creciendo y conquistando el paladar de otras tierras, llegando a Lima hace 15 años. Hoy en día, La Leña ofrece una variedad de platos tanto en entradas, fondos y postres, además de su gran Pollo a la Leña, y se ha convertido en un referente nacional e internacional por su sabor, aroma y presentación únicos.