Colegio Alfonso Ugarte

Colegio Alfonso Ugarte: Una Elección Emblemática en Educación Peruana

colegio-alfonso-ugarte-costos-mensualidad

Entre los colegios más destacados y representativos del Perú, el Colegio Alfonso Ugarte resalta como un faro de excelencia educativa. Esta institución, con años de trayectoria, no solo ha resistido la prueba del tiempo, sino que también ha sabido adaptarse a las nuevas realidades, garantizando un aprendizaje de primera mano.

Si estás pensando en el futuro de tu hijo, es probable que el Alfonso Ugarte ya haya captado tu atención. Y no es para menos, pues al ingresar a este recinto, tu pequeño tendrá la oportunidad de desarrollarse en todos los niveles educativos, siempre bajo la guía de un cuerpo docente de alto calibre. Sin embargo, sé que es vital estar informado sobre los aspectos económicos antes de tomar una decisión. Así que, amigo lector, ¡presta mucha atención a lo que te presentaré a continuación!

Detalles Económicos del Colegio Alfonso Ugarte

El Colegio Alfonso Ugarte tiene costos que varían dependiendo del nivel y grado que tu hijo vaya a cursar. Pero, lo que sin duda destacará es lo accesible que resultan estos montos para muchos padres y representantes. A continuación, podrás ver una tabla detallada con todos los costos involucrados:




Nivel Grado Costo de Inscripción Costo de Matrícula Costo de Pensión (Modalidad Presencial) Costo de Pensión (Modalidad Virtual) Costo Total Anual
Inicial Pre-Kinder S/ 200 S/ 200 S/ 250 S/ 200 Presencial – S/ 2.700
Virtual – S/ 2.200

¡Pero eso no es todo! El Colegio Alfonso Ugarte, consciente de la labor titánica que realizan algunos profesionales en nuestra sociedad, otorga becas especiales para los hijos de médicos, enfermeras, miembros de las fuerzas armadas y policías. Además, si decides liquidar todas las mensualidades del año en un solo pago, ¡habrá un descuento esperando por ti!


Nivel Becas para hijos de profesionales en actividad Descuento por pago anual
Educación Inicial S/ 150 S/ 200

Es indiscutible que el Colegio Alfonso Ugarte se posiciona como uno de los colegios con mayores beneficios económicos para padres y representantes en la actualidad. Una inversión en educación siempre vale la pena, sobre todo cuando se trata de una institución con semejante prestigio en el panorama educativo peruano.

imagen-de-Colegio Alfonso Ugarte