Banco Cencosud Perú: teléfono de atención al cliente

¡Hola a todos! Soy José Carlos, estudiante universitario, y deseo compartir con ustedes datos esenciales acerca de distintos temas relevantes en Perú. Hoy, me centraré en el Banco Cencosud, una institución financiera de gran prestigio en nuestro país.

banco-cencosud-peru-telefono-atencion-al-cliente

Atención al Cliente de Banco Cencosud

Si eres cliente de Banco Cencosud y deseas comunicarte para solicitar información o hacer algún reclamo, te presento las líneas de atención al cliente:

Desde Lima

Para nuestros compatriotas que residen en la capital, el banco ha dispuesto un número exclusivo: 01 610 7900.

Desde provincias

Y para aquellos que se encuentren en provincias, pueden comunicarse al número: 080 100420, destinado especialmente para atender consultas y reclamos.

Detalles de atención según la línea de llamada

Línea para Lima

Al contactar a través del 01 610 7900, deberás primero identificarte con tu DNI. Luego, podrás gestionar diversos requerimientos como bloqueo de tarjeta, consultas sobre tu cuenta CTS o incluso requerimientos sobre recalendarización de compras y retiros.

Línea para provincias

Al llamar al 080 100420, puedes informarte sobre las solicitudes de Retiro de Avance y Super Avance con abono en cuenta.

RETIRO DE AVANCE

El Retiro de Avance te permite retirar hasta el 100% de tu línea de crédito y financiarlo en cómodas cuotas. Para conocer tu monto asignado, revisa tu Estado de Cuenta. Este servicio está disponible para montos desde S/ 100, y la solicitud debe realizarse al menos 5 días antes de la fecha de facturación de tu tarjeta.

SUPER AVANCE

El Super Avance es una oportunidad de obtener un préstamo de mayor monto, ideal para esos proyectos o necesidades que tienes en mente. Al igual que el Retiro de Avance, este servicio está disponible para montos desde S/ 100, y puedes financiarlo en cuotas. Para disponer del efectivo, tienes diversas opciones como las Cajas de Wong, Metro, Paris, entre otros lugares.

TARJETA CLÁSICA

Con la Tarjeta Clásica de Banco Cencosud, puedes disfrutar de 55 días sin intereses en tus compras, y acceder a descuentos exclusivos en productos de Electro. También, puedes elegir un plan de pagos entre 2 y 36 cuotas. Para solicitarla, necesitas tener entre 21 y 78 años y presentar una copia de tu DNI.

Datos más importantes

Aspecto Descripción
Número de atención Lima 01 610 7900
Número de atención provincias 080 100420
Retiro de Avance Hasta el 100% de tu línea de crédito
Super Avance Préstamo de mayor monto, financiamiento en 36 cuotas
Tarjeta Clásica 55 días sin intereses, descuentos exclusivos


imagen-de-Banco Cencosud Perú: teléfono de atención al cliente