Gerente de Tienda tottus

Compartir en:



  • Descripción



  • TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.



    Tenemos 18 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 81 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 18 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de:



    Gerente de Tienda – Tottus Huacho



    Principales Funciones:



    . Responsable por la dirección, control y toma de decisiones en el funcionamiento comercial, administrativo y operativo de la Tienda.

    . Garantizar la correcta implementación de promociones planificadas por central de compras.

    . Planificar y realizar seguimiento de resultados (indicadores, ratios), búsqueda permanente de la mejora continua y orientación al logro de objetivos.

    . Verificar que cada uno de sus colaboradores desarrolle en forma correcta las funciones que demanda su puesto de trabajo, capacitándolos constantemente en destrezas técnicas, en actitudes y conocimientos.



    Requisitos:



    - Formación Académica: Estudios universitarios concluidos, deseable contar con post grado.

    - Conocimientos Específicos: Gestión de Calidad, Abastecimiento y Stock, Herramientas de Gestión (Reportes de Gestión/ R200/ Ventas/ Margen/ Merma/ Gastos/ Cubo), Layout/ Catman.

    - Experiencia: Mínima de 2 años como gerente de área en el sector retail o de consumo maviso.

     

  •  

  • Fecha de contratación: 12/05/2021

Descargar aquí BASES(Convocatoria Completa, Cronograma y Anexos)

Gerente de Tienda tottus