Inspectores auxiliares

Compartir en:

Número de vacantes: 100



Formación Académica: Contar con título profesional universitario



Experiencia: Contar como mínimo con dos (02) años de experiencia profesional. La experiencia profesional se contabilizará desde la obtención del grado académico de bachiller.



Cursos y/o programas de especialización: Diplomado en Legislación Laboral o Seguridad y Salud en el Trabajo (mínimo 90 horas de duración), o Curso de Especialización en Legislación Laboral o Seguridad y Salud en el Trabajo (mínimo 24 horas acumuladas).



Conocimientos técnicos requeridos para el puesto: – Conocimiento de la normativa socio laboral, actuaciones inspectivas, derechos fundamentales laborales, seguridad y salud en el trabajo, ética, y derecho administrativo sancionador. – Conocimiento en computación y herramientas digitales. No requieren necesariamente documentación sustentadora, toda vez que su validación podrá realizarse en las subetapas de evaluación del proceso.



Habilidades o competencias: a. Comunicación efectiva. b. Orientación a resultados. c. Trabajo en equipo. d. Resolución de problemas. e. Capacidad para desarrollar su función bajo presión y en condiciones de estrés. f. Manejo de Conflictos.



Lugar de prestación del servicio: LIMA METROPOLITANA



Remuneración: S/. 6,500.00 soles



 

Descargar aquí BASES(Convocatoria Completa, Cronograma y Anexos)

Inspectores auxiliares

oferta de trabajo de ayudante

Ayudante de PanaderíaWong Aldava (Parque de la Amistad)

Salario< > No inform