Trabajo Perú: Administrador de Ventas y Analista de Gestión de Almacenes e Inventarios

Administrador de Ventas


PMP HOLDING Importante grupo de empresas del sector de construcción se encuentra en la búsqueda de un:
ADMINISTRADOR DE VENTAS
REQUISITOS:
•Profesional de la carrera de administración o carreras a fines.
•Experiencia en Administración y manejo SAP
•Software a nivel usuario
•Disponibilidad para viajar
•Persona dinámica, Hábil, comunicador, organizado, planificador y responsable.
FUNCIONES:
•Coordinar y realizar la correcta atención de clientes de acuerdo a los requerimientos de compra. Solucionar inconvenientes y reclamos documentarios en el menor tiempo posible.
•’Recibir órdenes de compra y validarlas en el sistema ERP (emisión de órdenes de ventas y descargas)’
•Coordinar el programar el transporte y/o despacho
•’Mantener permanente contacto y seguimiento con las áreas de Importaciones (producción si fuera el caso), almacén y Créditos y Cobranzas’
•Verificar el stock disponible para la programación de los despachos
BENEFICIOS:
•Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
•Pertenecer a una empresa sólida y en crecimiento.
•Oportunidades de desarrollo en la empresa.
Las personas interesadas pueden enviar su Curriculum Vitae al correo:selecciondepersonal05@pmp.com.pe indicando en asunto: ADM. VENTAS
Analista de Gestión de Almacenes e Inventarios


PMP HOLDING somos un grupo conformado por 6 empresas dedicadas al rubro de la construcción, nos encontramos en la búsqueda de un:
Analista de Gestión de Almacenes e Inventarios
Profesional bachiller o titulado de las carreras de Ingeniería Industrial, Sistemas, Economía, Administración de Empresas o carreras afines, con experiencia Mínima de 1 año en el rol y de 3 años en áreas de almacén o logística.
Funciones:
•Análisis de la información de la gestión de los almacenes para la toma efectiva de decisiones y mejora continúa de los procesos.
•Monitoreo y control de los niveles de inventario los almacenes por empresas, turno, tipos de material, etc.
•Actualización y consolidación de la información, presentar reportes de gestión de los almacenes. Control, supervisión y negociación de costos y gastos financieros.
•Monitoreo de indicadores de gestión, para el control de la rotación de stock, índices de capacidad, tiempo en recepción y salida de mercadería.
•Control sobre obsolescencia de inventarios y presentar propuestas de optimización de uso de recursos.
•Proponer y hacer seguimiento a las mejoras en SAP.
•Seguimiento a planes de acción para la optimización de la gestión de almacenes e inventarios en coordinación con los encargados de Almacenes y Locales.
Competencias:
•Personas empáticas y con habilidades de comunicación a todo nivel. De capacidad de análisis y orientación a los resultados altamente desarrolladas.
Conocimientos:
•Microsoft office manejo avanzado de preferencia Excel.
•Conocimiento de ERP nivel básico
•Conocimiento SAP mínimo Básico.
•Conocimiento en Gestión de Almacenes e Inventario, Almacenamiento y despacho de mercadería.
Condiciones Laborales
•Reporta: Jefe Corporativo de Almacenes
•Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
•Oportunidades de desarrollo en la empresa.
Las personas interesadas enviar su currículo actualizado al correo:Juiet.Ore@pmp.com.pe indicando en asunto: ANALISTA – ALMACEN

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