Trabajo freelancer

| 13 junio, 2011 | 1 Comentario

Una manera de obtener dinero en Internet desde la comodidad del hogar consiste en trabajar como freelance por Internet.

Un trabajador freelance (también conocido como trabajador autónomo, trabajador libre, o trabajador independiente) es una persona (profesional o no) que ejerce individualmente una profesión, oficio o arte, y que brinda sus servicios a terceros sin que haya una relación de dependencia laboral de por medio.

Ejemplos comunes de trabajadores freelancers son los médicos, los abogados, los contadores, los asesores, diseñadores, arquitectos, periodistas, artistas, modelos, electricistas, etc.

En el caso de un freelance que trabaja por Internet, éste brinda sus servicios a terceros a través de Internet y otros medios de comunicación, desde una oficina instalada en su hogar o en otro sitio diferente al lugar en donde se encuentra el cliente.

Debido al uso cada vez mayor de Internet así como a los avances de la tecnología de la información, los freelancers que trabajan por Internet son cada vez más requeridos; incluso cada vez existen más sitios que funcionan como directorios de freelancers que sirven como intermediarios entres éstos y los clientes.

Ello sumado a que las empresas cada vez buscan más a los freenlacers (debido a la posibilidad de reducir costos de personal y de no tener que contratarlos de forma permanente), el trabajar como freelance por Internet se presenta como una buena oportunidad de negocio.

Además, trabajar como freelance por Internet permite trabajar desde la comodidad del hogar, permite trabajar con cualquier cliente en cualquier parte del mundo, brinda flexibilidad en los horarios, y permite trabajar con varias empresas o clientes de forma simultánea.

Por lo que si se cuenta con alguna profesión o simplemente se es un experto en alguna actividad, podría considerarse esta alternativa como una idea de negocio.

Tags: , , , ,

Categoría: Buscar trabajo

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Trabajar como freelance | 14 agosto, 2011

Deja un comentario


Logo FinancialRed