Trabajar en PetroPerú

| 31 julio, 2015 | 0 Comentarios

PetroPeru

Petroperú inició su actividad el 24 de julio de 1969 y superó con éxito los grandes desafíos que le pusieron al frente las condiciones políticas, administrativas y macroeconómicas.

La industria del petróleo y sus derivados está compuesta por actividades de muy alta especialización, como la refinación del crudo para obtener los derivados utilizados como combustibles. Teniendo en cuenta la importancia de la empresa, a continuación hablaremos sobre Trabajar en PetroPerú.

Empresa más importante

PetroPerú es una empresa muy importante para el país, y de hecho, una excelente oportunidad de trabajo:

  • En el 2013 ocupó el Primer Puesto en el Ranking de las 500 Mayores Empresas de Perú (distinción ganada por tercer año consecutivo)
    Tiene Calificación de Riesgo AA+pe otorgada por Equilibrium.
    Standard & Poor’s considera a PETROPERÚ como Top Peruvian Companies, desde octubre de 2011.
    Tiene certificaciones de Buen Gobierno Corporativo por la Bolsa de Valores de Lima, otorgado sólo a 26 empresas líderes en Perú según su Índice de Buen Gobierno Corporativo (IBGC).
    Forma parte del EITI, organización que vela por la transparencia en el marco de la Conferencia Mundial de Desarrollo Sostenible 2002, donde participaron 29 países. En Perú, sólo hay 43 mineras y petroleras líderes adheridas.

Contribuye al país

  • Programa “Matemática para todos”
    5 572 niños, 175 docentes y 19 instituciones educativas se beneficiaron con el desarrollo de competencias básicas de habilidades matemáticas.
  • Programa “Leer es estar adelante”
    5 043 niños, 160 docentes y 21 instituciones educativas se beneficiaron con el desarrollo de competencias de comprensión lectora.
  • Programa “Capacitación para docentes”
    274 docentes han sido capacitados en nuevas metodologías pedagógicas en 13 instituciones educativas.
  • Programa “Haciendo Camino”
    6 617 peruanos beneficiados con este programa de promoción y fortalecimiento de emprendimientos mediante el desarrollo de capacidades productivas y gestión.

Trabajar en PetroPerú

La empresa tiene el propósito de integrar el mejor talento al equipo humano. Se basan en un enfoque de desarrollo de sus colaboradores que fortalece sus habilidades personales y competencias técnicas de la mano de los más experimentados profesionales del rubro petrolero en el Perú.

A través de la página podrás ingresar tu CV, actualizarlo, y conocer las ofertas laborales que propone la compañía.

CV atractivo

El objetivo de un currículum no es ser contratado como muchos piensan. La mayoría de empresas NO contratan a su personal de acuerdo al currículum presentado. El objetivo de la entrevista es lograr obtener una ENTREVISTA de trabajo. Tienes que lograr que quien lea tu CV, se diga así mismo, “esta persona parece que va con el perfil que busco”.

Nuestro CV debe contener diferentes secciones claramente diferenciadas. El órden de las mismas no tiene que ser necesariamente el mismo para todas las personas, pero es muy recomendable seguirlo. Dependiendo además de tu propia experiencia (o falta de ella), puedes cambiar el orden para resaltar más una sección sobre otra.

Más información

Tags: , , , ,

Categoría: Buscar trabajo

Deja un comentario


Logo FinancialRed