Trabajar en McDonald’s

| 5 agosto, 2015 | 0 Comentarios

McDonals Peru

McDonald’s Perú es una empresa operada por Arcos Dorados SA, la más grande franquicia de McDonald’s en el mundo, que también administra la marca en 19 países de América latina.  Es una empresa que lleva a las familias peruanas la experiencia y respaldo de una marca que es reconocida universalmente por sus altos estándares de atención y la calidad de sus productos.

Sin lugar a duda es una empresa muy importante para el país, con trayectoria, y que a lo largo de los años sigue creciendo para brindar el mejor servicio. Es por eso que hablaremos de Trabajar en McDonald’s.

McDonald’s Perú

Actualmente son más de 25 restaurantes operando en el país con presencia en Lima, Trujillo, Cusco y Arequipa, generando más de 1000 puestos de trabajo, convirtiéndonos en uno de los principales empleadores del país.

Además, es una de las puertas principales al primer empleo para jóvenes, y un ambiente laboral apto para la formación y desarrollo de una carrera profesional. Sus empleados tienen la posibilidad de desplegar sus habilidades profesionales y sus diversas vocaciones conprogramas de becas, capacitaciones, e incentivos por cumplimiento de metas, entre otras acciones.

Esto los ha llevado a ser considerados una de las 10 mejores empresas para trabajar en el Perú distinción otorgada por El Instituto Great Place to Work.

Trabajar en Telefónica

En McDonald’s, la gente es el verdadero corazón del negocio. Con más de 14 años en Perú, han mantenido un crecimiento sostenido desde que se abrió el primer local en 1996.

Hoy su equipo cuenta con más de 1.000 integrantes. Esto representa para muchos jóvenes de Perú la posibilidad de hacer carrera dentro de una empresa líder con presencia en más de 119 países distribuidos en los cinco continentes. Impulsan e invierten en el futuro de la gente, reconociendo y valorando la integridad, el compromiso, el trabajo en equipo y la pasión por lo que hacen. Hoy, el 99% de los Gerentes son empleados que años atrás eligieron a McDonald’s como su primer empleo.

CV atractivo

El objetivo de un currículum no es ser contratado como muchos piensan. La mayoría de empresas NO contratan a su personal de acuerdo al currículum presentado. El objetivo de la entrevista es lograr obtener una ENTREVISTA de trabajo. Tienes que lograr que quien lea tu CV, se diga así mismo, “esta persona parece que va con el perfil que busco”.

Nuestro CV debe contener diferentes secciones claramente diferenciadas. El órden de las mismas no tiene que ser necesariamente el mismo para todas las personas, pero es muy recomendable seguirlo. Dependiendo además de tu propia experiencia (o falta de ella), puedes cambiar el orden para resaltar más una sección sobre otra.

Más información

Tags: , , ,

Categoría: Buscar trabajo, Formación y Estudios

Deja un comentario


Logo FinancialRed