Trabajar en ICBC Peru Bank

| 10 febrero, 2014 | 0 Comentarios

ICBC Peru BankAnte la llegada del Banco ICBC Peru Bank muchos empiezan a preguntarse si pueden trabajar en ICBC Peru Bank, si hay oportunidades laborales. Veamos en Computrabajo Perú solicitan un Account Manager-Banca Corporativa entre las exigencias puede notarse que no es para cualquiera; ya que exige ser: Titulado en Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Económica o carreras afines, con experiencia en Banca y Finanzas.

En la oferta laboral en Computrabajo Peru, así como poseer dentro de las posibilidades una Maestria en administración o finanzas lo que les dará tal vez ese empujoncito para ganar el puesto. También exige tener experiencia mínima de 5 años en gestión comercial y administración de cartera con clientes corporativos e inversionistas institucionales, con preferencia en instituciones financieras internacionales. Además de tener experiencia previa en áreas de tesorería en instituciones financieras, exige otras tipos de experiencia.

Dirección:Juan de Arona 151
Localdiad:San Isidro Lima
Contacto: Departamento de RRHH
Teléfono: 6316801
Solicitudes: Enviar por email
Correo-E: jiangyong@pe.icbc.com.cn

Información sobre la empresa:

ICBC Peru Bank es una empresa que tiene por objeto social las actividades de intermediación financiera

Trabajar en ICBC Peru Bank

Puestos Vacantes:

Account Manager – Banca Corporativa

1.Titulado en Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Económica o carreras afines, con experiencia en Banca y Finanzas.
2.De preferencia con Maestria en administración o finanzas.
3.Experiencia mínima de 5 años en gestión comercial y administración de cartera con clientes corporativos e inversionistas institucionales, preferentemente en instituciones financieras internacionales.
4.Experiencia previa en las áreas de tesorería en instituciones financieras,
5.Experiencia previa en elaboración y sustentación de propuestas de credito de clientes corporativos.
6.Solidos conocimientos de mercados financieros, mercado de capitales, análisis crediticio, financiamientos estructurados, evaluación de proyectos, productos y servicios bancarios.
7.Conocimiento de las dinámicas globales de los principales sectores de la economía (minería, pesquería, industria, comercio internacional, finanzas, etc.).
8.Habilidad para comunicarse a todo nivel.
9.Capacidad para trabajar en equipo.
10.Habilidad para trabajar bajo presion.
11.Nivel de idioma Inglés: intermedio – avanzado, oral y escrito.
12.Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio

Que Ofrece el Puesto:

1. Incorporación a banco de primer nivel.
2. Línea de carrera
3. Condiciones de mercado.
4. Tipo de trabajo: Tiempo Completo

El banco de capitales chinos operará en el Perú bajo la marca “ICBC Perú Bank” y ya inició sus operaciones en el sistema financiero del Perú, en la primera etapa dará préstamos al segmento corporativo para actividades de comercio exterior y ejecución de proyectos de infraestructura.

El elegido como gerente general adjunto de Banca Corporativa de ICBC Perú Bank, es Eduardo Patsias, que aporta la importancia del Perú por las oportunidades de desarrollo de actividades de comercio exterior. Al mencionar que “hay oportunidades en operaciones de pagos, remesas, servicios de importaciones y exportaciones, que pueden ser una ventaja competitiva frente a operaciones normales por bancos corresponsales. Nosotros tenemos una carretera directa hacia China”.

 

 

Tags: , , , ,

Categoría: empleo, Empresas

Deja un comentario


Logo FinancialRed