Trabajar en el bcp

¿Estás buscando un empleo que sea acorde a tus estudios y capacidades? Desde aquí continuamos presentándote las ofertas que existen disponibles. En esta oportunidad publicamos el Perfil que busca el BCP.

Ya has realizado tu Curriculum Vitae, y ahora sueñas con tener una Entrevista Laboral, a continuación podrás ver las ofertas de empleo del BCP.

• Estudiantes:

El BCP ofrece un ambiente de trabajo con responsabilidades desde el primer día, además de la alegría y compañerismo; cuentan con profesionales que no solo son buenos en lo que hacen, sino que quieren enseñarte. Otros de los beneficios de trabajar en BCP es la flexibilidad para tus estudios y la posibilidad de tener en tu CV el nombre del banco líder del país.

• Ofertas de Trabajo:

• Puesto: Asesor de Banca por Teléfono
– División/Área: Contact Center
– Código: CCT
– Localidad: Trujillo
– Vacantes: 50
– Fecha De Cierre: 16/07/2012 12:00:00 a.m.
El Banco busca personas con vocación de servicio con deseos de crecer con el Banco.

• Puesto: Asesor de Telemarketing

– División/Área: Centro de Contacto
– Código: YYZTL
– Localidad: Lima
– Vacantes: 20
– Fecha De Cierre: 25/03/2012 12:00:00 a.m.
Es un puesto ideal para aquellas personas apasionadas por las ventas.

• Puesto: Ejecutivo de Negocios Pyme SC

– División/Área: Comercial
– Código: ESCYZ
– Localidad: Lima
– Vacantes: 20
– Fecha De Cierre: 26/03/2012 12:00:00 a.m.
El Banco se encuentra en la búsqueda de persona que cuentan con ganas de seguir desarrollándose, con pasión por las metas y que busquen un trabajo desafiante, haciéndose cargo de la atención, evaluación y captación de clientes del segmento Pyme.

• Recién egresado

Si eres un Recién Egresado de la Universidad y te preguntas cómo quieres que sea tu primer trabajo: en el BCP podrás encontrar una gran escuela donde no sólo podrás llevar a la práctica todo lo que has estudiado, sino que seguirás aprendiendo con retos y responsabilidades propias.
El BCP busca personas que posean los siguientes talentos:
• Innovación y Creatividad: para cambiar las cosas. Buscan jóvenes que tengan las ganas de hacer las cosas de manera distinta y estén preparados para buscar y probar nuevas soluciones.
• Integridad: Personas que tengan la honestidad de reconocer que necesitan ayuda o que cometieron un error; también de decir con confianza y respeto lo que verdaderamente piensan.
• Pasión: Personas que se apasionan por su trabajo, por trazarse metas y alcanzarlas, que no se conforman con hacer su trabajo bien, sino que también encuentran oportunidades para hacerlo aún mejor.
• Confianza: Que confíen en sus capacidades, en sus fortalezas y en sus decisiones.
• Planificación y organización: para trabajar con orden y cumplir con los tiempos que el proyecto requiere. En el BCP está siempre desarrollando proyectos, por eso es importante contar con personas que sepan planificar bien su trabajo, priorizar y organizar múltiples responsabilidades.
Perfil:
Comercial: Si quieres tener contacto con los clientes. Hasta 2 años de egresado de la universidad. Carreras afines a la actividad bancaria.
Staff: Hasta 2 años de egresado de la universidad.
Sub Gerentes y Gerentes: Con estudios de maestría local o internacional (indispensable) y experiencia profesional relevante (más de 8 años de experiencia.
Para solicitar más información o para Postularte, visita el siguiente enlace, aquí

Imagen: google.com.pe

Deja un comentario