Trabajando.pe

trabajandoA la hora de buscar trabajo, es muy común recurrir a las páginas de internet para conocer las postulaciones vigentes en la bolsa de trabajo. Trabajando.pe busca dar mayor eficiencia, flexibilidad y transparencia al mercado laboral, generando día a día más oportunidades de trabajo para las personas y mejores candidatos para las empresas.

Es una empresa líder en el mercado de reclutamiento y selección de ejecutivos, con tecnología y servicios de primer nivel, que logren revolucionar el mercado a nivel mundial. A continuación explicaremos como buscar trabajo en Trabajando.pe.

¿Qué es Trabajando.pe?

Se trata de la mayor red de sitios de empleo en Iberoamérica, entre los que se encuentran empresas, universidades, institutos profesionales, cámaras de comercio, asociaciones gremiales, municipalidades, medios de comunicación, entre otros.
La incorporación de Universia, empresa del Grupo Santander, a la compañía nos ha permitido desarrollar un software exclusivo para las universidades más prestigiosas del mundo, el SAAE, con el fin de facilitar la inserción laboral de sus alumnos y egresados.
Además, gracias a los portales corporativos, destacadas empresas pueden reclutar a los mejores talentos y más variados perfiles, y los usuarios pueden acceder a un amplio número de ofertas laborales.
Las alianzas con cámaras de comercio, agrupaciones y medios de comunicación, también brindan a los usuarios una importante plataforma con tecnología de primer nivel a la hora de buscar su próximo empleo, y otorgan a estas instituciones la posibilidad de reclutar al personal más idóneo para el cargo o puesto que buscan.
Es una red iberoamericana de empleo, sino que es una completa plataforma que brinda eficaces servicios para optimizar los procesos de reclutamiento y selección de las instituciones, como los software SAAP, GPS, y Gestión de Movilidad Interna.

Área de Consultoría

El sitio web tiene su propia área de consultoría: HR Consulting, una institución global que complementa todos los servicios, ofreciendo un mayor valor agregado a las empresas como búsqueda y selección de ejecutivos, outplacement, capacitación, entre otros.
Finalmente, el portal de voluntariado, Ayudando.com, ofrece a las fundaciones un sitio que les permite publicar diversos proyectos. Todo esto con el propósito de incentivar, potenciar y profesionalizar el mercado solidario.

¿Cómo registrarse?

Al registrarse en el sitio de Internet, se le pedirá que proporcione a la empresa cierta información, incluyendo, sin limitación, una dirección válida de correo electrónico.
Además de los términos y condiciones que puedan establecerse en cualquier política de privacidad en este sitio de Internet, usted entiende y acepta que la empresa puede divulgar a terceros, de forma anónima, cierta información agregada contenida en su solicitud de registro. La empresa no divulgará a ningún tercero su nombre, domicilio, dirección de correo electrónico ni número telefónico sin su previo consentimiento, excepto hasta donde sea necesario o apropiado para cumplir con las leyes aplicables o en procedimientos legales donde dicha información sea relevante.
La empresa se reserva el derecho de ofrecerle a usted los servicios y productos de terceros de acuerdo con las preferencias que usted identifique en su registro y en cualquier momento posterior; dichos ofrecimientos pueden ser hechos por la empresa o por terceros.

Deja un comentario