Solimano Consultora de RRHH

Grupo Solimano, Consultora de Recursos Humanos fundada en 1985, brinda servicios de:

  • Evaluación
  • Selección y Capacitación de Personal
  • Intermediación Laboral
  • Outsourcing

Durante estos 24 años de trayectoria profesional, han asesorado exitosamente a las más importantes empresas nacionales y transnacionales que operan en el Perú y también han logrado la internacionalización del grupo con la apertura de operaciones en Bolivia.
Su Misión
Trabajar eficientemente para sobrepasar las expectativas de sus clientes y trabajadores.
Su Visión
Contribuir con su gestión al éxito de las organizaciones y las personas que las conforman.
Valores
GRUPO SOLIMANO está conformado por profesionales de amplia trayectoria y nuevos talentos en el campo de los Recursos Humanos, los mismos que trabajan sobre la base de los siguientes Valores Corporativos:

  • Ética y honestidad.
  • Excelencia profesional.
  • Trato personalizado.
  • Disposición de servicio para sus clientes, postulantes y trabajadores.

Algunos de sus servicios son:
Evaluación y selección de personal
Una acertada selección de personal no es sólo el resultado de un cuidadoso proceso de captación de candidatos, aplicación de entrevistas y dinámicas por competencias, evaluaciones técnicas y psicológicas y validación de referencias, sino también de la necesaria congruencia de intereses entre lo que la empresa espera y el candidato también. En Solimano saben que esta bilateralidad de elecciones mutuas es la clave del éxito y por ello desde hace más de 22 años, las más importantes empresas nacionales y transnacionales que operan en el país, confían en esta consultora la evaluación y selección de sus Recursos Humanos.
Intermediación laboral
Los trabajadores son el principal activo de toda organización.
Son ellos, quienes con su esfuerzo, contribuyen al logro de los resultados y por ello para la consultora son una prioridad, pues son la razón de ser para que las funciones se lleven acabo, En Solimano ven el despliegue del Recurso Humano ya sea en funciones temporales, complementarias o especializadas en las empresas usuarias que así lo requieran, estando para ello autorizados por la Autoridad de Trabajo según Registro Nro. 003-2003-DRTPEARE-DPEFPMPE.

Deja un comentario