Santo Domingo consultora de RRHH

La Consultora Santo Domingo es una empresa líder en Gestión Humana que se dedica a la operación y administración de unidades productivas y al desarrollo del potencial humano, con más de 50,000 puestos de trabajo promovidos en mas de 20 años.
La experiencia adquirida desde 1987 les ha permitido consolidarse como el socio estratégico de las empresas que son clientes nacionales y extranjeros, a través de la innovación y la mejora constante. Su prestigio y liderazgo se sustenta en el desempeño que durante todo este tiempo ha mantenido con excelencia y al topo la consultora.
Visión
Ser una empresa líder que se constituya en el socio estratégico de los inversionistas nacionales y extranjeros a través de una fuerza de trabajo organizada. Es decir, mientras los primeros ponen los recursos materiales, Santo Domingo pone el trabajo.
Misión
Brindar un servicio de satisfacción a sus clientes, para lograr con ello el desarrollo y bienestar de los miembros de las organizaciones intervinientes.
Valores Corporativos

  1. Cooperación
  2. Orden y Limpieza
  3. Puntualidad
  4. Amor al trabajo
  5. Equidad
  6. Responsabilidad
  7. Honestidad
  8. Respeto
  9. Innovación
  10. Afán de servicio
  11. Afán por el ahorro
  12. Deseo de superación

Servicios
Evaluación.- El servicio integral de Selección de Personal se encuentra orientado a la búsqueda y evaluación de candidatos idóneos para cubrir las vacantes que los clientes requieran.
Normas de Personal.- Su vasta experiencia en recursos humanos les permite afirmar que el éxito de las organizaciones no está en su capital, infraestructura o tecnología, sino en su gente, por lo tanto, entienden lo importante que resulta para un negocio contar con un exacto servicio de administración de nóminas de su personal. Ofrecen un servicio flexible, puntual, confidencial y seguro con la capacidad de ajustarse a los requerimientos específicos de la empresa requiriente lo cual le permitirá reducir considerablemente costos, tiempo y riesgos por errores o cambios en la legislación laboral o tributaria
Outsourcing.- Es el encargo que se hace de uno o más procesos de bienes y servicios a un tercero (proveedor) especializado con el fin de mejorarlos y hacerlos más efectivos. Este servicio busca resolver problemas funcionales a través de un enfoque que combina infraestructura, tecnología  y recursos humanos en una relación comercial  a largo plazo.

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