Pigmalion Consultora de RRHH

Misión
Son una Consultora cuyo propósito es brindar servicios de apoyo de calidad en la Gestión de Recursos Humanos.
Visión
“Nuestro objetivo es ser la Consultora de Recursos Humanos con mejores prácticas en el país y que eso se refleje en la satisfacción de nuestros clientes”
Sus Valores

  • Son un equipo de personas honestas, responsables y comprometidas con lo que hacen.
  • Creen en la mejora continua como el camino hacia la excelencia.
  • Les une el deseo de superar las expectativas de sus clientes para establecer vínculos duraderos con ellos.

Servicios Corporativos
Selección de personal / Head Hunting.- Trabajan para las organizaciones con el objetivo de seleccionar al personal idóneo con énfasis en las competencias para el puesto, el sistema y cultura de la de la empresa a la cual postulan.
Evaluaciones Sicológicas y de Competencias.- Utilizan las técnicas de mayor validez para ayudar a sus clientes a evaluar a los candidatos a pertenecer a su organización. Cuentan con instalaciones para la realización de Entrevistas por Competencias y Assessment Centers en simultáneo.
Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos.- Brindan apoyo a las empresas que desean mejorar sus estrategias de Gestión de Personas a través de asesorías y programas que atiendan las necesidades de sus clientes.
Servicios Personales
Servicio de Asesoría Profesional Personalizada
Tener un buen perfil profesional hoy no es suficiente para alcanzar el éxito en el competitivo mercado laboral. Además de la necesidad constante de actualización uno debe saber presentarse adecuadamente para alcanzar el mayor éxito y mantenerse vigente en el mercado. Hoy es una obligación estar a la vanguardia en lo que a desarrollo de carrera se refiere y más aún cuando se enfrenta un proceso de Reinserción Laboral o se busca mejorar la posición actual.
Pigmalión Consultores S.A. presenta a sus clientes un servicio personalizado para apoyarlos y animarlos a invertir en el desarrollo de su carrera profesional.
Tienen cuatro módulos:
Modulo I – Presentación Profesional
Modulo II – Evaluación y Presentación Profesional
Modulo III – «Asesoría Personalizada»
Modulo IV- «Reinserción laboral»

Deja un comentario