Perú consultora de RRHH

Perú Personal es una Consultora de RR.HH. dedicada a brindar servicios de concernencia  optimizadora en el uso del RR.HH.
Tipos de servicios que brinda
1. Head Hunting
Este servicio esta orientado al proceso de reclutamiento y selección de cargos de alto nivel mayormente directivos y ejecutivos que tienen un rol estratégico dentro de la organización.
Teniendo en cuenta no sólo los aspectos laborales (conocimiento, experiencia, méritos) si no también vivencias profesionales, perfil psicológico, aptitudes, disposición y otros factores.
2. Selección de Personal
Proceso para hallar el personal idóneo según los requerimientos del perfil del puesto a cubrir. El servicio inicia desde el reclutamiento de personal hasta la presentación de la terna.
3. Evaluación de Personal
Servicio dirigido a empresas que tienen candidatos reclutados previamente por el cliente realizando la elección idónea para un puesto vacante.
La evaluación psicolaboral permite tomar decisiones de ascensos, llegando a conocer las competencias, fortalezas y debilidades del candidato en relación con el cargo para la realización de promociones internas.
Permite obtener información objetiva acerca de cómo actuarían las personas en diferentes circunstancias y tareas.
4. Evaluación de desempeño por competencias
Determinan  y se encargan de comunicar  a los colaboradores la forma en que están desempeñando su trabajo y, en principio, a elaborar planes de mejora.
Asimismo, aplican un sistema de evaluación del rendimiento del personal, en forma equitativa, ordenada y justa.
Se evalúa mejor el desempeño  y el comportamiento de los colaboradores, con base en las variables  y los factores de evaluación y,  sobre todo, contando con un sistema de edición capaz de neutralizar  la subjetividad.
Se proporciona información a la gerencia, para la toma de decisiones y la aplicación de políticas y programas de la administración de recursos humanos.
Permite realizar las diversas acciones, como los traslados, colocaciones, reubicaciones, entre otros.
Se establece planes de capacitación y entrenamiento de acuerdo a las necesidades para mejorar el desempeño.
Se establece mejores relaciones de coordinación y elevar la moral de los colaboradores.
Cuando un programa de evaluación  del desempeño esta bien planeado, coordinado y desarrollado, proporciona beneficios a corto, mediano y largo plazos.

Deja un comentario