People Development consultora de RRHH

People Development es una organización integrada por especialistas con sólida formación profesional en la gestión y desarrollo integral de personas.
Utilizan las técnicas mas avanzadas para el descubrimiento, desarrollo y fortalecimiento de competencias. Cuentan con amplia experiencia en la dirección de procesos en la gestión del talento humano y ofrecen menores costos y mayor valor agregado en cada uno de sus productos.
Misión
Son una organización enfocada en el desarrollo y gestión integral de personas, conformada por un sólido equipo de profesionales especializados en brindar a las instituciones soporte en el diagnóstico de sus necesidades reales para trazar un plan de acción a la medida, con soluciones innovadoras, contribuyendo al logro de sus objetivos y metas.
Visión
Se orientan a ser el principal referente en Latinoamérica en la innovación de técnicas orientadas al descubrimiento, desarrollo, fortalecimiento y motivación del talento humano, empleando las mejores herramientas de diagnóstico y diseño de soluciones integrales a favor de aquellos que han confiado en elegirlos como principal socio estratégico.
Sus productos

  • Search&Match.- El equipo Search & Match está conformado por especialistas con amplia experiencia en headhunting, selección de talentos, assessments, evaluaciones psicológicas y procesos masivos. Diseñan las estrategias de reclutamiento y evaluación a la medida de cada organización.
  • Assessment.- El equipo de profesionales está especializado en el diseño y utilización de herramientas, tales como test psicotécnicos, simuladores, cuestionarios, entrevistas, pruebas individuales o grupales, orientadas al diagnóstico integral, psicológico, de competencias y potencial de las personas.
  • Consulting.- En Consulting, el equipo de profesionales multidisciplinarios participa de forma activa en el diagnóstico de las necesidades actuales y reales, diseñando soluciones y procesos a la medida de la organización del cliente en función a los objetivos organizacionales para el desarrollo y optimización de la misma.

Development.- El equipo de profesionales esta conformado por psicólogos, coaches y facilitadores certificados por la International Facilitators Society, capacitados para potencializar el talento humano a través del desarrollo de competencias que la organización así requiera mediante el desarrollo de diversos programas.

Deja un comentario