Optimist Consultora de RRHH

Basados en la experiencia adquirida en organizaciones de primera línea, OPTIMIST RESOURCES fue creada con el objeto de brindar servicios de alta calidad profesional y aportar valor agregado a los objetivos y metas de sus clientes.
Son una empresa especializada en  estrategias para el desarrollo de negocios, orientada a dos áreas específicas: Recursos Humanos y  Marketing. De esta manera se constituyen en un socio estratégico para sus clientes,  al emplear sus conocimientos e implementar diversas soluciones con herramientas de gestión variadas y adecuadas a sus necesidades.
Visión
Ser la empresa más conocida y prestigiosa del mercado en soluciones de Recursos Humanos y Marketing por ser confiables en la información que brindan, con seguridad tecnológica y por la calidad de sus profesionales.
Misión
Contribuir al crecimiento y desarrollo de sus clientes, generando valor desde la colocación de Personal idóneo hasta la implementación de estrategias de Marketing efectivas mediante un servicio de alta calidad profesional.
Servicios que ofrecen:
Sistema SPC
Es un programa de colocación de personal evaluado y calificado con un costo de acuerdo al nivel de membresía, que lo beneficiarán a reducir gastos en tiempo y dinero,  ya que podrá contar con personal idóneo todo el año sin costo adicional.
Selección de Personal
Su proceso de Selección de Personal consta de varios pasos a seguir:

  • Elaboración del perfil del puesto
  • Evaluación psicológica
  • Evaluación de destrezas, habilidades y conocimientos
  • Entrevista personal
  • Verificación de referencias
  • Inducción al puesto (opcional)
  • Evaluación médica  (opcional)
  • Programas de Orientación Vocacional

Programas de Capacitación
Implementar un plan de capacitación requiere de un profundo conocimiento de los planes de la organización y de las competencias de las personas en todos los niveles. Además de ello necesita de la intervención de los participantes en la detección y selección de las actividades de formación utilizando creativamente los recursos económicos disponibles.

1 pensamiento en “Optimist Consultora de RRHH”

  1. Pingback: Perú consultora de RRHH

Deja un comentario