Opalo Perú Consultora de RRHH

Actualmente Ópalo Perú utiliza un sistema de avanzada no sólo en la evaluación del personal ya contratado en las empresas, sino también como parte del proceso de selección de personal, dándole un valor agregado inmejorable al ser, no solamente un evaluador del perfil del trabajador requerido, sino un predictor de su comportamiento en términos de honestidad y confiabilidad.
Misión
Contribuir plenamente con sus clientes para lograr la excelencia en la gestión de los recursos humanos a través de la evaluación del trabajador, basándose en una metodología confiable, eficiente e innovadora, en un marco de respeto hacia las personas y las organizaciones.
Visión
Ser líderes en la evaluación integral del recurso humano garantizando una metodología de trabajo eficiente, personalizada, dinámica y moderna que contribuya al logro de los objetivos de las personas y las organizaciones.
Sus servicios
a. Evaluación para el trabajador
Esta evaluación está dirigida al personal que se encuentra laborando actualmente en su empresa. Cuentan con 3 modalidades, las cuales han sido creadas de acuerdo a las necesidades corporativas de los clientes:

  • Ópalo Premium.- Este sistema integral está diseñado para brindar la información más completa y desarrollada acerca del personal, lo que permite establecer una línea base con datos objetivos y precisos sobre el evaluado.
  • Ópalo Gold.- Es la opción para asegurar y confirmar el nivel de confiabilidad de los trabajadores.
  • Ópalo Plus.- Satisface necesidades corporativas puntuales. Ese es el objetivo de Ópalo Plus, ya sea para la obtención de una certificación o para evaluar a un grupo determinado de trabajadores; la empresa elabora el sistema adecuado para satisfacer los requerimientos de los clientes.

b. Proceso de Selección de Personal

  • El Proceso de Selección de Personal incluye la búsqueda del talento idóneo para la empresa que lo requiera mediante procesos alineados con las necesidades del puesto y la cultura de la organización.
  • El equipo profesional de Opalo, experimentado y eficaz; asegura la búsqueda del personal adecuado, en procesos tanto individuales como masivos, brindando además una atención personalizada y gran confidencialidad.
  • Este proceso incluye, además de los requerimientos habitualmente evaluados, aspectos fundamentales para el progresivo desarrollo de sus trabajadores.

Deja un comentario