MyP Consultora de RRHH

Misión
Colaborar en la búsqueda de talentos, el desarrollo del potencial humano y la optimización de procesos, que permitan a sus clientes construir organizaciones de alto rendimiento.
Visión
Lograr el liderazgo en los servicios que brindan; manteniendo la confianza y el reconocimiento de sus clientes actuales y futuros, mediante la innovación de sus técnicas y una prestación de servicios personalizados, oportunos y de calidad.
Sus valores
Calidad: La óptima ejecución de servicios y soluciones creativas a necesidades organizacionales, incrementan la rentabilidad de sus clientes.
Oportunidad: La experiencia y el conocimiento de los diversos sectores productivos, les permiten cumplir los encargos en el tiempo previsto; así como comprender integralmente la realidad de cada empresa, aportando de esta forma la solución mas adecuada a sus necesidades.
Innovación: Aplican sistemas novedosos y permanentemente se actualizan, para brindar al cliente los últimos desarrollos en cada uno de sus servicios.
Confidencialidad: Tratan con integridad y sentido ético todos los aspectos relacionados con sus clientes y candidatos.
Servicios de MyP Consultora
Búsqueda de Talentos por Competencias.- En las organizaciones del nuevo milenio se brinda mayor interés a lo que las personas aportan, es decir a sus competencias. M & P Consultores selecciona personas con alto potencial en forma oportuna, según necesidades actuales y futuras; las mismas que facilitan a sus clientes el logro de sus objetivos y les permiten constituirse en Organizaciones de Alto Rendimiento.
Assesment Center (Evaluación  del Potencial).- Mediante variadas técnicas que simulan las condiciones y exigencias reales del puesto evalúan el perfil y potencial de las personas, así como la posibilidad de ser promocionado, transferido de área o contratado (proceso selección). Emplean Técnicas de Simulación, Trabajo en Equipo, Presentaciones, Tests y otros instrumentos que les brindan un conocimiento integral de los evaluados y  facilitan el análisis de sus fortalezas y debilidades.
Evaluaciones 180 y 360.- En estas evaluaciones participan las personas vinculadas con el trabajo del evaluado brindando información sobre su actuación, conducta, competencias e ideas; los resultados permiten contrastar «la concepción que tiene la persona sobre su trabajo» (Autoevaluación) y «la percepción que tienen los demás sobre su actuación» (Otros Evaluadores).
Medición de Clima Organizacional.- Brinda información sobre las actitudes y satisfacción de las personas respecto a la organización y su trabajo; identifica las fortalezas y debilidades del clima organizacional para luego sugerir posibles acciones de acuerdo a los resultados.
Las encuestas están diseñadas para lograr una efectiva identificación con la cultura organizacional y las características específicas de la organización.

Deja un comentario