Manpower Perú

| 21 julio, 2012 | 1 Comentario

Manpower Inc. es una empresa que ofrece ofertas de empleo cuya fundación se dio en Milwaukee, Wisconsin, EE.UU, en 1948. Y a nivel mundial, inició sus operaciones en Canadá, teniendo sus primeras oficinas europeas en 1956 en Reino Unido y en 1957 en Francia luego comenzó a expandirse por los demás países. Actualmente Manpower Inc. es líder mundial en la industria de recursos humanos, prestando servicios a sus clientes para cubrir sus necesidades a través de los ciclos de empleo y negocios.

Se especializa en reclutar personal permanente y temporal; evaluación del empleado, entrenamiento; transición de carreras y servicios de consultoría organizacional. En Perú, Manpower tuvo una excepcional y exitosa experiencia desde 1963, la misma que es relanzada desde 1996 hasta el día de hoy, como parte integrante de su red de subsidiarias directas, reportando a su Casa Matriz en Estados Unidos. Pueden acceder desde aquí a sus ofertas laborales.

En la actualidad, Manpower  con 14 oficinas distribuidas estratégicamente a lo largo del territorio nacional con la infraestructura y tecnología adecuada que garantizan un servicio de calidad a más de 450 clientes de diversos rubros: administrativo, financieros, industriales, promoción y ventas, minero, petrolero y gasífero. Pueden Acceder al Registro de candidato y registrarse.

http://www.youtube.com/watch?v=X3aSkAMMxk4

Sus Servicios:

Manpower ayuda a sus clientes a beneficiarse y anticiparse a los cambios que están teniendo lugar en el mundo contemporáneo del trabajo. Cuenta con 60 años de experiencia en búsqueda y selección de personal, capacitación, outsourcing y consultoría.

¿A qué se dedican?

Gente:

Desde altos ejecutivos a personal administrativo y operarios especializados. En posiciones permanentes o temporarias, o por proyecto. Manpower y Manpower Professional encuentran a los mejores candidatos para todo tipo de trabajo y área de la industria.

Capacitación:

A través de Manpower y Manpower Professional ofrecen una amplia gama de procesos de capacitación y desarrollo.

Servicios:

Reclutamiento, Prescreening, Entrevistas, Testing. Tienen una amplia oferta de servicios para reducir los tiempos y costos de contratación de personal de sus clientes. Los candidatos son cuidadosamente evaluados. El resultado: empleados adecuados al puesto y menor rotación.

Outsourcing:

Conducen sectores y proyectos. No sólo seleccionan y administran el personal para sus clientes. Responden ante los indicadores de eficiencia. Se hacen  cargo del correcto cumplimiento de las funciones. Son responsables tanto de la logística y del personal como de los resultados.

Consultoria:

Consultoría en Recursos Humanos. Planeamiento estratégico. Diagnósticos. Diseños de organización. Información de gestión. Evaluación de competencias. Desarrollo y transición de carrera. Outplacement. Benchmarking. Administración de cambios culturales.

También provee talentos para puestos de:

Ejecutivos
Ingeniería
Finanzas
Tecnología de la Información
Medicina
Ventas y Marketing
Científicos

Su Misión:

Trabajar al máximo con toda la organización para aprovechar al máximo las capacidades colectivas a fin de beneficiar más a las personas que emplean y a las empresas que atiendan.

Proporcionar recursos, información y asesoramiento a sus clientes y candidatos para ayudarlos a tomar las decisiones correctas, aprovechando al máximo las condiciones actuales y comprendiendo lo que se viene en el cambiante mundo laboral.

Tags: , , , , ,

Categoría: Consultora de RRHH

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Reformas en el Mercado Laboral | 26 enero, 2011

Deja un comentario


Logo FinancialRed