Los créditos, un alivio contra el desempleo

| 17 marzo, 2015 | 0 Comentarios

En épocas de vacas flacas, tal como definimos a aquellas épocas en la que nos encontramos “en la mala”, cualquier ayuda que nos puedan dar significa un alivio importante en nuestra situación financiera. La peor de las situaciones en la que nos podemos encontrar, en cuanto a dinero, es cuando estamos desempleados. En estos casos, la vida se pone áspera y tenemos que salir a buscar soluciones urgentes.

La solución más durable es conseguir un nuevo empleo. Sin embargo, esto puede llevarnos un tiempo. Y las deudas siguen acumulándose. En estos casos, la salida transitoria se llama crédito. Los créditos rápidos son una ayuda ante la falta de empleo y, en la actualidad, se pueden conseguir de una manera muy simple, con tan sólo un click desde nuestra casa.

Este tipo de créditos rápidos son una novedad que nació hace unos pocos años de la mano de la masificación de internet. En este sentido, la facilidad de contratación de estos préstamos radica, sobre todo, en la falta de requisitos importantes. Con tan solo una cuenta bancaria donde acreditar el crédito, su documento de identidad y poco más, usted puede acceder a créditos de una manera rápida y sencilla, sentado frente a su PC y en cualquier momento del día.

Requisitos de los Créditos Online

Estas son las condiciones para solicitar un crédito por internet. En general, estos requisitos pueden sufrir pequeñas modificaciones dependiendo de la empresa con la que se contrata. En este caso en particular, hemos tomado de ejemplo a una empresa como vivus.es, líder en el mercado español.

Las condiciones son las siguientes:

– residir en el país donde se solicita el crédito.
– no tener pagos pendientes o deudas frente a terceros que puedan impedir el pago del préstamo, incluyendo pagos pendientes que estén anotados en cualquier registro de información sobre solvencia patrimonial y crédito.
– facilitar toda la información y documentación que se requiere en la solicitud del crédito online y que ésta sea cierta, veraz y actualizada. En general, esta documentación se limita a una fotocopia del anverso y reverso de tu DNI, así como del extracto bancario en el que consten los datos de la cuenta bancaria y del titular de la misma.

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed