Lértora consultora de RRHH

Lértora Consultores es una empresa especializada en desarrollar al máximo en las personas habilidades y destrezas comunicativas, a fin de mejorar la calidad de la información que transmiten y reciben, en beneficio directo de su desarrollo personal y el de la organización de la que forman parte.
Cuentan con un equipo profesional multidisciplinario especializado en el diseño e implementación de programas de capacitación y en la elaboración de estrategias para la consolidación de la imagen corporativa. Su objetivo es el desarrollo de la Comunicación Efectiva en las organizaciones dado que el 76% de los trabajadores que reciben capacitación se identifica plenamente con su trabajo. Lamentablemente, solo el 11% de los trabajadores recibe capacitación.
Las exigentes condiciones para sobresalir en el mundo empresarial de hoy demandan que el profesional desarrolle múltiples habilidades, además de los conocimientos propios de su profesión. Hoy, más que nunca, las perspectivas de éxito empresarial dependen de las relaciones interpersonales de los trabajadores y de su nivel de compromiso con los objetivos de la empresa.
Saber escuchar de forma activa; comunicarse oralmente y por escrito; poseer dominio personal, confianza en sí mismo y motivación para trabajar en pos de un objetivo; ser efectivo en el trabajo en equipo y en la atención al cliente, y tener habilidad para negociar son quizás las más importantes de las habilidades que todo profesional competitivo debe desarrollar.
Conscientes de ello, Lértora Consultores ofrece un conjunto de talleres interactivos, diseñados bajo los principios de la metodología activa, que tienen como finalidad el desarrollo y mejoramiento de estas habilidades, en beneficio directo del profesional y de la empresa de la que forma parte.

Deja un comentario