Laborum Perú

| 23 agosto, 2012 | 0 Comentarios

Laborum es una empresa peruana, líder en la práctica de búsqueda y selección de personal. Tiene presencia regional y cuenta con 10 años de experiencia en el mercado laboral peruano. Como una muestra de su posición en el mercado, trabajan con Laborum muchas de mejores empresas para trabajar en el Perú, y que cada año están en el Ranking de Great Place to Work, y también las empresas más grandes del Perú según el Ranking de América Economía.

El portafolio de servicios de Laborum está conformado por:

    • Laborum.com, el único portal de empleos del país que tiene registrados los currículos de más de 900,000 personas y un stock permanente de alrededor de 1,600 avisos de empleo. Lo cual lo convierte en el portal de empleo líder y, por lo tanto, la principal fuente de contratación on line en el país.
    • Laborum Selección y Laborum Search, el área de consultoría especializada en búsqueda, selección y evaluación de profesionales y ejecutivos para terceros. Durante los dos últimos años, los consultores de Laborum han conducido exitosamente más de 600 procesos de selección para sus clientes en el Perú.
    • Xpo Laborum, la feria laboral más importante en el Perú.
    • Laborum Empleabilidad, unidad especializada que desarrolla programas orientados a ayudar a los alumnos de últimos ciclos de las principales universidades e institutos del Perú, para que consigan insertarse exitosamente en el complejo mundo laboral.

Servicios:

Ingreso gratuito de currículos:

Después de completar un formulario inicial de Currículo Básico, los postulantes pueden crear un Currículo Laborum.com, diseñado especialmente por expertos o cortar y pegar sus propios currículos dentro de Laborum.com.

Una vez registrados, los postulantes pueden centralizar toda la información de cuenta y estadísticas de búsqueda de trabajo actuales en “Mi Cuenta”, la cual ha sido concebida como un verdadero centro de operaciones. Desde ella podrán utilizar todas las herramientas que le ayudarán a manejar y orientar su carrera.

Buscador Automático de Ofertas:

Dentro de su Página Personal, los postulantes pueden personalizar su propio Buscador Automático de Ofertas, el cual trabajará las 24 horas del día revisando la aparición de nuevas ofertas que coincidan con las preferencias definidas por ellos. Los postulantes podrán entrar a su Página Personal, revisar las ofertas que coinciden con sus requerimientos y postular.

Postulación a ofertas de trabajo publicadas en Laborum.com.:

Los postulantes en todo momento podrán revisar las mejores oportunidades de trabajo, publicadas en Laborum.com y postular a ellas. Sólo es necesario que tengan su currículo ingresado en Laborum para realizar su postulación.

Guía sobre Currículum Vitaes:

curriculum vitae ingles

Curriculum vitae frances

Curriculum en aleman

Curriculum y Hoja de Vida

Modelo europeo cv

Hacer curriculum

Tags: , , ,

Categoría: Consultora de RRHH

Deja un comentario


Logo FinancialRed