Indeed, una plataforma para contratar y ser contratado

| 21 abril, 2018 | 0 Comentarios

En esta era de tecnología, la mayoría de las tareas que queremos realizar tienen una solución factible haciendo uso del internet, esto incluye la búsqueda de trabajo. Si estás buscando empleo o eres una empresa en busca de empleados, conoce Indeed, uno de los motores para búsqueda de trabajo por la red más famosos del Perú.

Indeed es una plataforma web, fundada  por el empresario Paul Foster y el director ejecutivo (CEO) Rony Kahan, en el año 2004. Está especializada en la búsqueda de empleo, declarada líder mundial en el campo.

Actualmente, recibe más de 200 millones de visitas por usuario único al mes y se encuentra disponible en más de 60 países y en 28 idiomas, convirtiéndose en el acelerador por excelencia para poner al mundo a trabajar.

 

Desde sus inicios, la meta de Indeed ha sido la de brindar una ayuda para aquellas personas que estén en búsqueda de un empleo. Y en el caso de los empleadores, es una plataforma confiable en su búsqueda de personal calificado.

Consiste en un sistema de anuncios, donde el empleador publicará, en la plataforma, las especificaciones del trabajo y los requerimientos que necesita cumplir el aspirante para ser seleccionado. De esta forma, las personas pueden visualizar en la página los anuncios publicados y postular su hoja de vida, en espera de ser contratados.

Indeed te permite buscar empleos en miles de páginas web desde una misma plataforma. De manera que, si el empleo está en Internet, lo encontrarás en Indeed.

Brindándote una alternativa rápida y eficiente para buscar trabajo, Indeed ha ofrecido millones de empleos de portales de empleo y páginas web de empresas, de manera gratuita a sus usuarios.

Esta plataforma se ha convertido rápidamente en la principal red de anuncios de empleos de pago por rendimiento, y en la opción más rentable de miles de empresas por su eficiencia al dirigir candidatos pertinentes a empleos de todas las áreas.

Contratar personal por Indeed

Indeed te da algunos consejos para que publiques empleos y consigas a los mejores candidatos. Al publicar sus empleos online, puedes atraer al talento mejor calificado desde tu móvil o computadora.

Sólo necesitas crear una cuenta e introducir la descripción del empleo que requieres. Desde Indeed puede revisar sus solicitudes, gestionar candidatos y programar las entrevistas. También puede pagar en empleos patrocinados para destacar sus anuncios al mantenerse en los resultados de búsquedas relevantes y acceder a los candidatos más cualificados.

Una ayuda extra para conseguir a su siguiente gran empleado, es el mejorar la imagen de su marca, con experiencia en más de 12 millones evaluaciones de empresas, ofrece a los candidatos el acceso a información sobre las potenciales empresas, creándole una visión memorable.

Así, para los candidatos, su mejor herramienta es un C.V. atractivo, con lo cual Indeed te ayudará con consejos y formatos que puedes usar para convertirte en la opción número uno a escoger.

 

Tags: , ,

Categoría: Buscar trabajo

Deja un comentario


Logo FinancialRed