Horarios para la búsqueda de trabajo en Lima

| 23 enero, 2014 | 0 Comentarios

¿Estás en el sofá y sueñas con un trabajo bien pagado? Bájate del cielo, es la hora de comenzar tu búsqueda. JobTonic ha preparado algo útil para la gente que sabe pensar y actuar.

Encuentra las mejores ofertas en lima.jobtonic.pe para cumplir tus sueños, convertiéndolos en realidad. Esa página web sirve como un ayudante que te permite ver los últimos anuncios publicados por las compañías y empresas que están buscando a los empleados con experiencia en su esfera. Basta echar un vistazo a los puestos vacantes para comprender que estás en el lugar adecuado. JobTonic hace fácil encontrar el mejor empleo posible pero antes hay que pasar unas etapas impresendibles. Aquí te damos una visión sobre el horario del trabajador en paro en Lima.

Lunes

Como nos dice el refrán: “Los lunes, ni las gallinas ponen”. De ahí que el lunes es un tiempo muy duro para empezar el trabajo. Es el día que muchos quieren sobrevivir. Pero no te pongas triste, puedes hacer tu CV, indicándo tu experiencia laboral, formación académica, conocimientos y habilidades necesarias para ocupar el puesto.

Martes

En martes no te cases, ni te embarques ni tu puerco mates.” Si vamos a seguir lo que nos dicen los dichos populares podemos quedarnos sin trabajo. Por otro lado, son las máximasde carácter sentencioso y no se puede negar que tienen sentido. El martes puedes dedicarte a la busqueda de las ofertas nuevas y hacer la lista de los vacantes que te interesan.

Miércoles

El miércoles es el mejor día para dirigirse a tus primeras entrevistas de trabajo. Precisamente pos ello has pasado todo el martes para conocer todo lo que puedas de las empresas. Vístete apropiadamente, no trates de ir vestido a tu manera, tiene que ser un traje clásico de color oscuro o si se trata de una mujer, una falda negra con la blusa blanca serán perfectos para la ocación. Presta atención a que esa ropa te quede bien. Las mujeres no tienen que exagerar con maquillaje, hay que usar solamente lo suficiente para dar una impresión agradable a la cara. Además trata de oler bien, es importante que el olor sea fresco. Después de vestirte, lleva tu currículum y dirígete a la entrevista.

Jueves

Pasado el miércoles ya tienes la lista de las empresas que todavía no has visitado. Trata de tener dos o tres entrevistas al día para que no te canses. Recuerda que debes estar preparado para las preguntas del entrevistador y contestar con una sonrisa. Controla tus emociones, habla con honestidad y honradez, transmita entusiasmo para que sea una entrevista exitosa.

Viernes

En general, el viernes toda la gente “celebra el sábado y domingo” en su mente, el último día laboral no es el mejor momento para las entrevistas. Después de los 4 días del trabajo lo único en que puedes pensar es el descanso. Es el mejor tiempo para revisar y analizar todos los puestos vacantes que te han ofrecido. Será una idea buena enviar una carta de agradecimiento al entrevistador para que sepa de tu interés en el empleo que te gustaría obtener.

Sábado

Los fines de semana pasa con tu familia para contarles de todo que a ti ha pasado durante la semana. Visita tus familiares y amigos.

Domingo

Es un día tradicional del descanso. ¡Pásalo a tu gusto!

Seguro que es solamente una lista que te puede ayudar, cada uno puede hacerla individual. Aprovecha el tiempo, que vale cielo con JobTonic que abre camino en tu búsqueda de trabajo.

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed