Ganar dinero con fotografias de Instagram

| 17 diciembre, 2014 | 0 Comentarios

Siempre estamos a la caza de nuevas oportunidades para hacer dinero. Y hoy en día, con internet y las nuevas tecnologias de información, esto es más fácil de lo que uno cree. A pesar que muchos piensan que Internet es puro ocio, lo cierto es que es un gran negocio, en el que todos consumimos y todos podemos hacer dinero tambien. Solo hay que mirar más allá del arbol para poder ver el bosque.

Se puede hacer dinero en internet de diversas formas, pero una de las más novedosas y que más está creciendo es por medio de la utilización de redes sociales, en pleno auge hoy en día pero con un futuro a mediano plazo, al menos, incierto. Pero para que pensar tan adelante en el tiempo si el dinero lo podemos ganar hoy…

Una de las redes sociales de mayor crecimiento es Instagram, dedicada casi exclusivamente a las fotografías. Pues bien, aqui le acercamos algunas maneras de ganar dinero con Instagram:

  • Si tienes cualquier tipo de conocimientos o habilidades que puedan interesar a tus seguidores, en lo que respecta a arte de fotografía, técnicas o dibujos, sácales provecho. Crea cursos online con vídeos explicativos para esos seguidores que quieren aprender a hacer lo mismo que a ti se te da tan bien, o da tutorías a través de Skype para enseñarlos.
  • Contacta con las marcas o páginas web para pedirles un producto gratis a cambio de darles promoción y dar tu opinión en tu cuenta de Instagram. Es muy posible que, aparte de obtener un producto gratis, también te paguen por ello.
  • Convierte tu perfil de Instagram en una tienda online. Publica fotos de calidad extrema para los productos que vendes.
  • Si tienes grandes cualidades fotográficas y piensas que tus imágenes se merecen una compensación, puedes vender tus fotos a través de Instagram. La demanda de fotografías para los sitios web está en auge.

Como ha visto, se puede hacer dinero en Internet con casi cualquier cosa

Fuente: http://gananci.com/apuesto-a-que-no-conocias-estas-4-maneras-de-ganar-dinero-con-instagram/

 

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed