Excellent

| 9 mayo, 2011 | 0 Comentarios

La empresa realiza convocatorias a personal técnico, administrativo y ventas, con el objetivo de abastecer de personal competitivo a organizaciones que tengan vacancias en diferentes puestos.

Mediante la convocatoria se presentan postulantes, presentando sus Curriculum Vitae.

El postulante que reúna el perfil que requiere el área a desempeñar, será llamado(a) para someterse a una entrevista personal. Esto lo ejecuta la psicóloga de la empresa, y realiza las evaluaciones psicológicas y es quien determinará si el postulante está apto para cubrir o desempeñarse en el puesto o área de trabajo.

El personal que proporcionamos a las empresas son los siguientes:

-Auxiliar administrativo.
-Secretaria.
-Recepcionistas.
-Promotoras de ventas,etc.

También hace convocatorias para servicios domésticos, son personas encargadas de realizar labores de:

-Limpieza y mantenimiento.
-Todo Servicio.
-Cocineras.
-Choferes.

Otro ítem es la convocatoria de personal de mantenimiento. El Servicio de mantenimiento es en general para empresas y el hogar. Ofrecen personal de limpieza, jardineria, gasfitería, pintores, electricistas, entre otros.

MISION:

Proporcionar a sus clientes, personal idóneo y eficiente que satisfaga totalmente las necesidades generales y particulares para que de esta manera se desarrolle positivamente en su entorno de manera permanente.

VISION:

Hacer de la agencia de empleos Excellent Personnel una de las empresas de mayor prestigio en el mercado de servicios a nivel nacional e internacional, diferenciado por su alto profesionalismo y liderazgo en la calidad de los servicios que brindamos.

Tags: , , , ,

Categoría: Consultora de RRHH

Deja un comentario


Logo FinancialRed