Estudiar ingles becado

 

Las becas para estudiar inglés en el extranjero pueden estar destinadas a distintos usuarios. El Ministerio de Educación del Gobierno de España realiza públicamente la Convocatoria Oficial de las BECAS MEC. Aquellos estudiantes que consigan una beca pueden sentirse muy afortunados. Estas becas para estudiar inglés en el extranjero incluyen ayudas para cursos de lengua inglesa en el extranjero destinadas a Maestros y estudiantes de Magisterio, donde los destinatarios son: Titulados en Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Maestros y estudiantes del último año de magisterio.

Existen diversos programas de becas para estudiar inglés en el extranjero a los que podrás aplicar dependiendo del idioma que quieres estudiar y de los requisitos de cada beca.

No todos los estudiantes eligen estudiar

Se calcula que en Europa, la mitad de los egresados secundarios, toma un curso en el exterior, pero no todos consiguen becas para estudiar inglés en el extranjero. Si bien la demanda en otros países es mucho menor, existe una oferta mundial que podría cubrir la totalidad de la demanda de estudios de idiomas.

Hoy en día, existen diversas formas de estudiar idiomas: de forma presencial en escuelas, de manera online por Internet, viajando a un país y pasar una temporada en una casa de familia, etc.

Esta ultima opción es de las mejores, ya que el día a día con gente nativa de un país de habla inglesa ayuda mucho a fijar los conocimientos. Y aquí viene la pregunta: ¿Qué país se aconseja para estudiar ingles? La respuesta, Irlanda.

Las ventajas de estudiar inglés en Irlanda son:

  • El nivel de vida y los cursos son más económicos.
  • El inglés se asemeja bastante al de Inglaterra, con un ligero acento diferente.
  • El trato amigable de la familias.
  • Un dato curioso: las familias suelen alimentar a los estudiantes en abundancia.
  • Destinos no populares.
  • Familias muy acogedoras.
  • La calidez de su gente.

Deja un comentario