Encontra trabajo ya!


Les voy a presentar a la empresa Acciontrabajo es una pagina dedicada a la búsqueda de empleos con una gran variedad de empresas registradas que buscan empleados.
Este es un servicio gratuito para usuarios en búsqueda de empleo. Ud. puede navegar entre las ofertas de empleo publicadas y seleccionar aquellas de su interés teniendo en cuenta la información sobre la oferta de empleo y la empresa en si. Ademas podrá recibir las ofertas laborales que le hagan en su correo electrónico y seleccionar la que mas le interese.
Una ves seleccionado los empleos que le llegaran a interesar debera registrarse en la pagina, lo puede hacer de diferentes maneras:
La primera manera de hacerlo seria introducir aquellos datos que crea que van a hacer los mas importantes a la hora de la selección, luego estos datos son enviados a la empresa que ud. eligió y ellos lo analizaran . Los datos que usted ingreso y envió a la empresa seleccionada no serán vistos por ninguna otra empresa, si mas tarde desea enviarlos a otra no hará falta que los ingrese nuevamente ya que quedan registrados en la base de datos de la pagina.
La otra manera mas eficaz es  mandar los datos a las empresas que eligió en su búsqueda, esos datos quedan registrados en la pagina y los puede modificar o eliminar cuando quiera. Las empresas registradas en la pagina podrán entrar y ver su perfil, si están interesadas podrán acceder a su curriculum y contactarlo.
La ultima opción es igual que la segunda pero con la diferencia que «Acciontrabajo» le regala una pagina en Internet donde todos, empresas registradas o no, podrán ver su curriculum a través de buscadores( google, yahoo, etc).

Deja un comentario