Cual es la mejor computadora para trabajar

| 23 octubre, 2014 | 0 Comentarios

El Teletrabajo está en pleno auge. Esta forma de trabajar a través de Internet desde su propia casa es una de las maneras más rápidas y efectivas de conseguir trabajo rápidamente. Solo se requiere una buena conexión a Internet pero, sobre todas las cosas, una buena computadora para trabajar.

En este sentido, las computadoras portátiles son las mejores: nos permite movernos y elegir el lugar de trabajo que querramos: si el día esta soleado, trabajamos en la mesa del jardin. Si llueve, nos vamos a la cocina. Si los chicos han vuelto del colegio, entonces nos vamos a la habitación. Y ni hablar de los que trabajan en el baño, que no son pocos.

Asi, comprar una notebook para trabajar se ha transformado en una decisión trascendental, en una inversión más que en un gasto. Y si la notebook es rápida y efectiva, nuestro tiempo rendirá mucho más.

Para comenzar, podemos hablar de lo rápido que quedan obsoletos los productos tecnológicos. Las Notebooks se enmarcan en este contexto, pero a una velocidad mucho menor que la de, por ejemplo, los teléfonos móviles. Pero al fin y al cabo, la notebook será una herramienta de trabajo y hay que mantenerla siempre funcionando correctamente.

Hay otro punto muy importante: el dinero que tengamos en el bolsillo. Y ahi, considerando una inversión más o menos pequeña para trabajar (unos 800 dolares aproximaamente), entonces tendríamos que conseguir una notebook con los siguientes requerimientos:

  • Disco duro de 120 gb o más esta bien.
  • Memoria RAM de 2 Ghz o mas.
  • Tipo del Procesador, mejor los Core Duo, ya sea en Intel o Turion.
  • Accesorios, como grabadora de DVD, lector de tarjetas, camara web integrada
  • El tamaño de la pantalla ya queda a tu elección, si vas a andar de un lugar a otro de conviene una de 14 o 15.4 pulgadas, las hay de 17 pulgadas pero ya para andar en la calle con ellas ya es muy incomodo.
  • Sistema operativo, a eleccion. Es importante saber que el que mayores aplicaciones tiene es el Windows, en cualquiera de sus versiones.

Y ya esta listo para trabajar y ganar dinero desde casa…

 

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed