Correo Electrónico Empresarial, una excelente herramienta para que su negocio crezca

| 27 enero, 2018 | 0 Comentarios

Como dueño de su propio negocio de seguro sabe que las estrategias y herramientas de marketing que emplee para dar impulso a sus vetas determinarán cuánto puede crecer su negocio. Una de las más eficientes en esta era tecnológica, sin duda es el marketing por correo electrónico.

Una inmensa cantidad de personas a nivel mundial tienen un correo electrónico. Además, muchos consumidores modernos son entusiastas de utilizar la Internet para acceder a promociones, ofertas y una gran gama de productos y servicios, entre los que se incluyen las promociones que reciben por correo electrónico de las empresas en las que son clientes recurrentes.

De manera que utilizar el correo electrónico para informar a sus clientes sobre los productos, ofertas y promociones que su negocio ofrece en las distintas temporadas hará que sus ventas crezcan considerablemente.

Pero hacer esto de forma manual puede requerir tiempo, que puede ahorrarse si contrata un servicio de alojamiento de correo electrónico. Hay servicios que son gratuitos, pero contratar uno pago le brindará mayores beneficios:

Líneas de comunicación con los clientes

Una de los principales beneficios de un servicio de hospedaje de e-mail empresarial es que mantiene su sitio web y su host de correo separados, de manera que evita quedarse sin servicio de correo electrónico si se cae su web. De esta manera las líneas de comunicación con sus clientes estarán siempre abiertas, y su relación comercial se mantendrá.

Sin migración en caso de cambio de hospedaje

Las razones para cambiar el servicio de hospedaje de su página web son muy variadas, aunque las más comunes suelen ser un mejor precio en otra página de servicios o una mejor velocidad.

Sea cual sea la razón mover toda su información no es tarea fácil y uno de los traslados que puede verse afectado es el de los correos electrónicos, si los tiene adheridos a su web. Es por esto que mantener su servicio de e-mail empresarial de su web es una ventaja excepcional.

Profesionalismo

Un dominio personalizado le da a su empresa mayor presentación y una vista más profesional de los correos que envíe a sus clientes. No es lo mismo recibir un correo de inversionesjp@hotmail.com que recibir uno de inversionesjp@jpdomain.com. A los clientes les resultará mucho más atractivo y profesional que tenga su propio dominio.

Ahorre dinero

Contratar un servicio de hospedaje de correo electrónico empresarial le evitará los gastos que incurren un servidor y un programador de TI para alojar su propio correo electrónico. Quienes ofrecen estos servicios de hospedaje con personas profesionales y capacitadas para ejecutar y cubrir todas sus necesidades en materia de marketing empresarial y lo mantienen funcionando 24/7.

¡Haga crecer su negocio con un servicio de alojamiento de correo electrónico y maximice sus ganancias!

Tags: ,

Categoría: Empresas

Deja un comentario


Logo FinancialRed