Convocatoria de Personal

La convocatoria de personal es un documento formal elaborado por empresas, instituciones públicas o privadas, mediante el cual se invita o convoca a las personas para concursar, postular o dar trámite a una presentación ya sea por ascenso o por rotación en un puesto de trabajo. El texto del escrito detalles acerca de las especificaciones de la convocatoria.
Un ejemplo:
Convocatoria
La Secretaría del Ministerio de Educación,  a través de la Comisión Mixta de Capacitación Magisteri convoca a todos los docentes a participar en el examen magisterial para ocupar plazas en Grandes Unidades Escolares
Bases
1. Es imprescindible haber participado en la elaboración de un estudio técnico-científico en el área en el que se desempeñan, siendo preciso además acreditar que se ha usado alguna tecnología aplicada para la realización de este trabajo.
2. Dicho estudio podrá haberse realizado individualmente o en grupo.
3. Los estudios presentados deberán haber sido inéditos en su contenido general y específico.
4. Los candidatos que deseen participar en esta Convocatoria,  previamente acudirán a la Secretaría del Ministerio de Educación  para entregar Curriculum Vitae con fotografía,  entrevista y registro de su candidatura.
5. La fecha de inscripción se abrirá el día 1o. de junio próximo y quedará cerrada a los 30 días calendario.
6. Los que hayan sido pre-seleccionandos pasarán a rendir el examen para tentar una plaza.
7. Los docentes aprobados serán contratados.

Deja un comentario