Computrabajo Peru

| 28 enero, 2014 | 1 Comentario

Computrabajo Perú es de las principales búsquedas en Google sobre empleo en el Perú ya que para los que están desempleados y los que tienen empleo les significa la puerta de acceso al mercado de trabajo al hacerlo por Computrabajo Perú por Internet.

Desde la Web de Computrabajo pueden encontrar trabajo en diferentes sectores y empresas además de poder consultar el directorio de empresas, y dejar su curriculum vitae y el buscar empleo en la bolsa de trabajo online.

Si están buscando trabajo pueden revisar las numerosas y variadas ofertas laborales que les ofrece Computrabajo. Para lo que deben ponerse directamente en contacto con la empresa anunciadora es decir con la empresa que busca empleados. Para ello se debe usar la dirección de correo electrónico, número de teléfono, fax u otros datos que aparecen publicados en el anuncio. Computrabajo solo actúa de intermediario.

Ingresar Currículum:

Dispone de la opción de ingresar el currículum a la base de datos. Sirve para darse a conocer a las empresas que están registradas con Computrabajo, éstas podrán ver los detalles y contactar con la persona de quien les interesa su perfil. Se puede hacer modificaciones del currículum en cualquier momento usando el formulario online.

También la persona puede eliminar su currículum de la base de datos en cualquier momento usando el formulario online. La base de datos guardará el curriculum del postulante al menos seis meses. Computrabajo enviará periódicamente un recordatorio para que se actualicen los currículum. Los currículos que no hayan sido actualizados en más de 6 meses podrán ser eliminados en cualquier momento sin previo aviso.

Recibir Ofertas Laborales:

Pueden suscribirse a ofertas en su buzón es un servicio que Computrabajo le ofrece a los postulantes si este desea que periódicamente le informen por correo electrónico de las nuevas ofertas de empleo que han aparecido en la base de datos. El postulante puede suscribirse varias veces con distintos criterios de búsqueda si así lo desea. Si el postulante no desea seguir perteneciendo a la lista de correo puede darse de baja del servicio Ofertas en su Buzón usando el formulario online.

El servicio de envío de ofertas por correo electrónico, y el de inclusión de currículos en el sitio web de Computrabajo no están unidos entre sí, el proceso de selección de ofertas que el postulante recibe lo hace automáticamente el sistema conforme a la selección de categoría profesional y lugares que el postulante hizo cuando rellenó el formulario de suscripción al servicio Ofertas en su Buzón.

Tags: , , , ,

Categoría: Buscar trabajo, Consultora de RRHH, trabajo por internet

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Peru trabajos | 9 agosto, 2011

Deja un comentario


Logo FinancialRed