Computrabajo Lima

| 29 septiembre, 2012 | 1 Comentario

Buscar trabajo es algo que todos hemos tenido que hacer en más de una ocasión, a través del periódico generalmente o tal vez a través de los diferentes anuncio publicados en Internet, sin embargo una de las mejores opciones y que se usa cada vez más en Lima es CompuTrabajo un portal de empleo.

CompuTrabajo se trata de una reconocida Web de ofertas de empleo en el que se puede ver las ofertas de las empresas y dejar el currículum para que ellas lo vean. Y se dedica específicamente al mercado laboral en casi todos los sectores de actividad.

Además contiene el más actualizado directorio empresarial y una estructurada Bolsa de trabajo online. Teniendo la opción de buscar por opciones de trabajo y además subir un Currículum Vitae, de esta manera es posible llegar a ser considerado por muchas de las empresas más importantes de la capital.

Entre las mejores ventajas que Computrabajo ofrece están el hecho de que es posible buscar trabajo por ciudad, por categoría, por fecha y por el tipo de trabajo que se esté buscando, lo cual hace muy práctico el uso de este sistema.

Además, desde CompuTrabajo el empresario o empleador, tienen la facilidad de hacer públicos sus requerimientos de personal bajo ningún costo. Es siempre recomendable tener la hoja de vida bien actualizada y detallada. De igual manera es importante suscribirse a la bolsa de trabajo ya que semanalmente se recibirán las más completas ofertas de empleo más adecuadas a su perfil.

Algo que alerta Computrabajo a los que buscan empleo es lo siguiete:

Comunicamos a todas las personas en busca de empleo que existen empresas que constantemente se dedican intentar publicar multitud de ofertas de empleo FALSAS con el objeto de estafar. Registran empresas con nombres y emails falsos que cambian constantemente para poder pasar desapercibidos y a veces nos es difícil detectarlos. Estos grupos de estafadores profesionales intentan atraer el mayor número de solicitudes posible usando ofertas de empleo falsas de muy diversos perfiles profesionales, para posteriormente pedirles dinero, usando diversas excusas, como la realización de un test de aptitud profesional, test psicométricos, pruebas médicas, cuotas para el pago de papeleria o visados para el extranjero, etc., tras lo cual desaparecen.

Esto sirve parano caer en trampas innecesarias que siempre existen y se pueden evitar si se logra saber cuales son las trampas que se les hace a los desempleados quepor esperanza o desesperación suelen caer en sus redes y que no son difíciles de advertir si uno desconfía.

Consultoras de RR.HH:

ADECCO consultora de RRHH

Laborum Perú

Manpower Perú

Tags: , , , ,

Categoría: Consultora de RRHH

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Empleos computrabajo Lima | 27 julio, 2011

Deja un comentario


Logo FinancialRed