Como buscar trabajo en Laborum

| 28 abril, 2014 | 0 Comentarios

laborumLaborum Empresa peruana líder en la búsqueda y selección de personal para terceros. Contamos con presencia regional y 12 años de experiencia en el mercado peruano. 30 de las 35 empresas medianas y grandes que lideran el Great Place To Work han utilizado nuestros servicios para seleccionar personal.

Para los postulantes, la compañía brinda servicio de Asesoría Laboral orientado a identificar tu perfil profesional y tus objetivos a corto, mediano y largo plazo, a fin de diseñar tu propia trayectoria profesional. A continuación mencionaremos todo lo que tiene que saber para buscar trabajo en Laborum.

Metodología de Laborum

 Aumenta la posibilidad de conseguir una posición desafiante que calce con tu perfil.
 Obtén información del contexto actual, el mercado laboral y los requisitos que los empleadores buscan.

Servicio de Edición Curricular:

El servicio de Edición curricular está orientado a la revisión exhaustiva de tu hoja de vida y la re-elaboración de acuerdo a las tendencias actuales del mercado laboral, para que pueda ser presentado de manera inmediata a potenciales empleadores.

El formato que recibirás luego de la edición, te ofrecerá contar con un documento:

 Resumido y con formato actualizado.
 Con información relevante.
 Ordenado cronológicamente.

Beneficios

 Un mejor currículum en sólo 5 días.
 Evita errores típicos, orientando tu experiencia hacia logros y aspectos de valor para el mercado laboral actual.

Asesoría Premium

Asesoría Laboral + Edición Curricular.

 Asesoría Premium Ejecutiva

Asesoría Laboral Premium + 4 sesiones de Coaching Ontológico.

Luego de las 3 sesiones de Asesoría Premium y de la Edición de su Curriculum, podrá contar con 4 sesiones de (01) hora cada una de Coaching Ontológico para ser utilizadas en un periodo máximo de 2 meses luego de su sesión de feedback.

Estas sesiones de coaching se llevaran a cabo con una psicóloga certificada en Coaching por Newfield, Escuela Internacional de Formación de Coaches Ontológicos. El fin de las mismas es acompañar al coachee en las áreas de mejora detectadas durante la Asesoría Laboral, trabajando alternativas para optimizar dichos aspectos.

Laborum es una excelente herramienta, utilizando casi todos los medios para conseguir empleo es imposible encontrar trabajo, muchas personas gracias a Laborum pudieron conseguirlo.

Ventajas de Laborum

  • herramienta rápida
  • sencilla
  • útil

Dicha fuente de trabajo, ayuda a los postulantes a ser profesionales, a conocer nuevos ámbitos a la hora de encontrar trabajo y poder tener experiencia en el área deseada.

 

Tags: , , ,

Categoría: Buscar trabajo, empleo

Deja un comentario


Logo FinancialRed