Como buscar trabajo en Indeed

indeedIndeed es el líder mundial de los sitios web para la búsqueda de empleo, con más de 140 millones de usuarios exclusivos por mes. Con su presencia global en más de 50 países y 28 idiomas, Indeed cubre el 94% del PIB del mundo.

Indeed ha permitido a los postulantes encontrar empleos publicados en miles de páginas de empresas y bolsas de trabajo. Con la principal red de anuncios de empleo de pago por rendimiento, Indeed es la fuente de candidatos más grande y efectiva para miles de empresas en todo el mundo, dirigiendo a millones de candidatos cualificados a empleos de todas áreas. A continuación explicaremos cómo buscar trabajo en Indeed para que puedas trabajar dentro de las mejores empresas del país.

Como buscar trabajo en Indeed

Puedes buscar empleos en la página de inicio de Indeed o en las casillas ‘qué’/’dónde‘ que aparecen en la parte superior de cada página. Para realizar una búsqueda, simplemente escribe las palabras claves en la casilla ‘qué‘, describiendo el tipo de empleo que deseas, e introduce una ciudad o un estado en la casilla ‘dónde‘. Después haz clic en ‘Buscar Empleos‘ o presiona Intro en tu teclado.
Después de realizar una búsqueda, haz clic en el título de cualquier empleo para ver los detalles del mismo. Este paso te lleva fuera de Indeed, a la página web donde aparece publicado el empleo. Indeed no proporciona servicios de reclutamiento, ni tampoco está involucrado en procesos de selección.

Enviar el Currículum

Puedes utilizar «Indeed | Postularse» para postularte de forma fácil a cualquier empleo que muestre el texto «Postúlate a este empleo fácilmente» en tus resultados de búsqueda. Simplemente haz clic en el título de la oferta de empleo para ver los detalles del empleo. Posteriormente haz clic en el botón «Indeed | Postularse» para obtener el formulario de postulación del empleo.
Introduce tu información de contacto, adjunta tu currículum, y escribe un mensaje opcional a la empresa que oferta el empleo. Por favor revisa todas las instrucciones de postulación incluidas en el empleo antes de hacer clic en «Postularse». Indeed enviará tu postulación al email de contacto del empleador indicado en la oferta de empleo. Recibirás un email de confirmación poco después.
Para empleos donde «Indeed | Postularse» no está disponible, las instrucciones de postulación deberían estar disponibles en la web donde el empleo se ha publicado. Haz clic en el título de la oferta de empleo para ver la descripción completa del empleo y sigue las instrucciones de postulación proporcionadas por esa web.
Los empleos se clasifican únicamente por relevancia o por fecha. No aceptan pagos para incluir empleos en el buscador o para mejorar su clasificación.

Deja un comentario