Como buscar trabajo en Adecco

| 6 febrero, 2015 | 0 Comentarios

adecco

Adecco es una empresa mundial líder en Recuros Humanos y opera desde 1998 en el Perú, a través de su amplia red de más de 10 oficinas distribuidas a en todo el país.

Teniendo en cuenta que para buscar trabajo actualmente, se utiliza mucho internet, a continuación mencionaremos como buscar trabajo en Adecco.

Cómo buscar trabajo por Internet

Para buscar empleo en Adeccoempleo.com podrás hacerlo de varias formas. Una de ellas es escribiendo el puesto de interés en el buscador que aparece en la pantalla o ingresando desde la división especializada de interés acorde a tu perfil.

Al ingresar aparecerá un listado de empleos que se relacionan con tu búsqueda. Además, en la pantalla de la izquierda, podrás filtrar los resultados según el área que desees.

Es fundamental cargar tu CV si quieres que tu búsqueda sea exitosa. Para cargar tu CV tienes que comenzar registrándote. Es muy sencillo y gratis y una vez registrado, automáticamente el sistema te llevará a tu panel donde podrás cargar tu CV.

Una vez que ya tienes tu CV y utilizas el buscador de la página, estas listo para encontrar el trabajo que se adapta a tu perfil y sobre todo prepararte para la entrevista.

Recomendaciones para la entrevista

Muchas veces cuando una persona busca un empleo comete errores sin darse cuenta. Estos errores pueden causar que se le escape a la persona una excelente oportunidad laboral.

Con el fin de evitar este tipo de situaciones, se presenta, a continuación, una serie de consejos y recomendaciones que pueden resultar de utilidad para aquellos que se encuentran en ese proceso de buscar un nuevo empleo.

  • No se debe llegar a la cita demasiado temprano o tarde

Es correcto llegar cinco o diez minutos antes de la hora que te han marcado, pero si llegas con mucha antelación tendrás que sentarte a esperar y hacer una antesala muy larga.

  • No se debe ir vestido con una forma demasiado informal (por ejemplo: en jeans).

Tu aspecto personal es muy importante y la primera Impresión debe ser correcta y propia para una entrevista profesional.

  • No hable demasiado.

La entrevista debe desarrollarse a base de preguntas del empleador y respuestas tuyas. Nunca le cortes la palabra ni lo interrumpas. Desde luego, sí puedes hacerle preguntas sobre el empleo antes de finalizar la entrevista, pero brevemente y al grano.

  • No hable mal de la compañía donde has trabajado antes ni de tu jefe anterior, y mucho menos si aún estás trabajando allí y lo que quieres es cambiar de empleo.
  • No presione al entrevistador para que te dé una respuesta inmediata.
  • No hable de otras posibilidades que pudiera haber para ti dentro de esa misma compañía.

Enfoca concretamente tu petición en el empleo específico que has ido a buscar allí. La falta de precisión en el tipo de trabajo que sabes y deseas realizar confunde al entrevistador y se interpreta como inseguridad en ti misma y en tus metas.

  • No hable de salario demasiado pronto, sino cuando ya haya quedado aclarado todo lo demás y no haya dudas

Si en lugar de señalarte un salario, el empleador te pregunta a qué salario aspiras, di una suma algo más alta de la que realmente esperas. Si te interesa el empleo, y a él le Interesa contratarte, negociarán entonces un acuerdo satisfactorio para ambos.

Más información

Tags: , , , ,

Categoría: Buscar trabajo, trabajo por internet

Deja un comentario


Logo FinancialRed