Buró Group Consultora de RRHH

Buro Group fue fundada el 15 de Octubre del 2002, bajo la visión de desarrollarse y obtener el liderazgo en tercerización de servicios integrales, meta lograda con el esfuerzo de cada uno de sus colaboradores , siendo hoy  lideres en servicio de tercerización.
Buro Group es un corporativo que cuenta con 4 empresas: Buro Outosurcing, Buro Business, Buro Complement Solution y Buro Partners; estas empresas prestan los servicios de Intermediación Laboral, Selección y Contratación de Personal, Tercerización, Marketing BTL, Administración de Fuerzas de Ventas y Desarrollo de Proyectos.
A la fecha cuentan con más de 4,000 Colaboradores a Nivel Nacional, los cuales están vinculados a los servicios de tercerización que brinda Buró, en los sectores Financiero, Farmacéutico, Telecomunicaciones y de Consumo Masivo.
Su Visión
Mantener el liderazgo brindando el mejor de los servicios de tercerización, creando alianzas estratégicas en el mercado nacional e internacional, contribuyendo con el desarrollo del Perú.
Su Misión
Brindar servicios de Tercerización en Procesos Integrales, ofreciendo soluciones con valor agregado, basados en una cultura de calidad total, generando la confianza de todos sus clientes y accionistas.
Sus Valores

  • Ética
  • Compromiso
  • Profesionalismo
  • Credibilidad
  • Ciudadanía Corporativa

Servicios
Tercerización.- Tercerizar estratégicamente una o varias etapas integrales del proceso productivo de bienes y de presentación de servicios, los cuales podrán realizarse con o sin desplazamiento, promoviendo de esta manera que pueda concentrarse en el foco del negocio.
Fuerza de ventas.- Ser un socio estratégico comprometido con los objetivos de venta propuestos, así como de mantener un alto índice de motivación a través de capacitaciones en técnicas de venta, servicio al cliente, manejo de metas, clínica de ventas, merchandising en coordinación con el Área de Marketing de nuestro cliente.
Capacitación de Personal.- Instruir y capacitar al personal para desarrollar habilidades, competencias, promover cambios hacia la productividad, solucionar problemas, inducir al cambio, todo ello con la finalidad de asegurar la mejora continua de su empresa.
Selección y Evaluación del Personal.- Realizar el reclutamiento, selección y evaluación del personal que usted requiere, aplicando los diferentes exámenes (Psicotécnicos, Psicológicos y Entrevistas Personales) con la finalidad de presentarles los candidatos más idóneos y satisfacer sus necesidades según el perfil solicitado.

Deja un comentario