Bolsa trabajo en Lima

| 30 agosto, 2011 | 1 Comentario

Las bolsas de trabajo son una de las tantas opciones para buscar trabajo. Originalmente, las bolsas de trabajo fueron diseñadas por las universidades para buscar empleo para sus egresados. Las universidades poseían una base de datos, con los nombres de las personas egresadas de sus aulas. Para de esta manera poner en contacto a los egresados con aquellas empresas en busca de personal.

Sin embargo hoy en día el concepto de bolsas de trabajo se ha ampliado gracias a la arremetida de la Internet. Existen diversas páginas que ofician de bolsas de trabajo. En estas páginas las empresas ofrecen diversos cargos y a la vez, reciben la vista de un creciente número de personas que recurren a las mismas para conseguir una fuente laboral.

Además muchas de estas páginas cuentan la opción de permitir al usuario crear un perfil donde puede subir su Currículum Vitae, cuando una empresa requiere a algún profesional con un perfil y estudios específicos, el usuario recibe un mail con la información necesaria para ponerse en contacto con la empresa. En hay casos en que estas páginas ofrecen servicios Premium con asesoramiento y promoción destacada del Currículum.

Entre las principales bolsa de trabajo online en nuestro país están:

  1. Aptitus
  2. Computrabajo
  3. Accion Trabajo
  4. Opcion Empleo
  5. Bumeran
  6. Empleos Perú
  7. Mega Red Empleo
  8. Empleo Universia
  9. El Empleo
  10. Laborum
  11. Trabajando.com
  12. Empleos en Perú
  13. Perú Trabajos

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Buscar trabajo

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Anuncio empleo | 1 septiembre, 2011

Deja un comentario


Logo FinancialRed