Beneficios de trabajar en Scotiabank

| 9 junio, 2018 | 0 Comentarios

En el equipo de trabajo de Scotiabank, encontrarás un grupo capacitado y eficiente, que se rige por valores y principios corporativos que hace de este banco un excelente ambiente de desarrollo laboral y personal. Y cada día Scotiabank trabaja para que esta esencia de lo que es ser Scotiabanker se respire y se viva en cada persona y equipo que conforma a esta organización.

Si lo que quieres es desarrollar tu carrera en una organización que fortalezca tus capacidades, que valore el esfuerzo y te premie por tu buen desempeño, tu lugar sin duda es en Scotiabank.

Esta organización está determinada a construir un equipo con el liderazgo más sólido en la industria de servicios financieros. Esto se debe a que en Scotiabank están seguros de que la clave para brindar los mejores resultados a los accionistas, clientes y colaboradores es el liderazgo.

Por medio de programas orientados a desarrollar las competencias de Liderazgo en todos los Scotiabankers, Scotiabank está convirtiendo esta virtud en una gran ventaja competitiva para de esta manera asegurar el éxito en el futuro. Además, el aprendizaje y Desarrollo de Carrera son sumamente importantes para esta Organización bancaria.

Su compromiso con el desarrollo profesional de cada trabajador Scotiabankers se refleja en todas las iniciativas que han sido diseñadas para reforzar los conocimientos, habilidades y actitudes. Scotiabank cuenta con sesiones de coaching, que se dedica a la mejora de performance, planes y programas de aprendizaje que van alineados a los objetivos estratégicos de la organización; igualmente cuenta con acceso a Mi Centro de Aprendizaje, el cual es un portal de Scotiabank con una gran variedad de recursos de aprendizaje.

Scotiabank desarrolla perfiles completos que le da a los Scotiabankers una comprensión clara de los atributos que se necesitan para tener éxito y lograr sus aspiraciones, esto facilita el crecimiento profesional.

También ofrece la oportunidad de gestionar sus propias carreras por medio de herramientas y programas integrales, y a través del sistema de ofertas de trabajo interno. Esto estimula a los Scotiabankers a buscar la excelencia y el liderazgo en cada rol que puedan asumir.

Reconocimiento al trabajo

Scotiabank cree que el reconocimiento es una forma de retribución que va más allá de la compensación financiera, y busca ser el eje emocional que inspira y motiva a los empleados a ser mejores cada vez.

Esta organización ha desarrollado diversas formas de reconocimiento con el claro objetivo de premiar y agradecer a los Scotiabankers más destacados. Un premio puede abarcar desde felicitaciones públicas en medios internos o notas de agradecimiento, hasta premios de viajes internacionales anuales.

Compensación, Beneficios y Reconocimientos, estos conforman el paquete de Recompensa Total que permite atraer, comprometer y motivar al mejor talento del mercado laboral. Este paquete ofrece a los Scotiabankers una oferta integral para atender sus necesidades, expectativas a nivel profesional, personal y familiar.

Scotiabank reconoce que el éxito como organización se debe al excelente desarrollo profesional y personal de cada empleado Scotiabank. Por tal razón la gestión de desempeño es la principal herramienta para obtener los mejores resultados y lograr los objetivos estratégicos a corto, mediano y largo plazo.

La gestión de desempeño es una herramienta importante para enfocar el trabajo de los equipos en los objetivos específicos, alineados a las prioridades estratégicas.

Además, Scotiabank sabe que el éxito no sólo se mide por los resultados financieros, también se mide por medio de la satisfacción de los clientes, el compromiso de los empleados, las sólidas prácticas del gobierno interno y el apoyo a la comunidad.

En vista de esto, el programa Scotiabank Iluminando el Mañana es un programa creado para apoyar a la comunidad. Este programa, es de alcance internacional y fomenta oportunidades de desarrollo sostenible para los niños de las comunidades donde se desarrolla su actividad. Se combina la pasión de los colaboradores, las necesidades de las organizaciones beneficiarias y el espíritu de lucha de estas comunidades en pro de un mejor futuro social como medioambiental.

 

Tags: , ,

Categoría: Ambiente laboral

Deja un comentario


Logo FinancialRed