AIMS International (Perú) Consultora de RRHH

Los Consultores de AIMS International poseen una experiencia sólida en los sectores en los que sus clientes operan y están calificados para proveer soluciones integradas y creativas en Recursos Humanos que ayudarán a mejorar la rentabilidad de sus clientes atrayendo para ellos el mejor talento ejecutivo y mejorando la motivación y retención de sus colaboradores.
AIMS International tiene consultores experimentados en soluciones de Recursos Humanos y por ello tiene un excelente entendimiento del marco cultural y psicológico, tanto en los ambientes de trabajo locales como internacionales.
Sus Consultores en Selección de Ejecutivos han conducido extensos proyectos de Consultoría en Recursos Humanos para empresas operando en todas las industrias y áreas de negocios.
Valores
La filosofía de AIMS International acerca de sus servicios globales de Selección de Ejecutivos ha sido refinada a través de los años y está definida por sus valores, los cuales son:
Centrados en el Cliente.- Construyendo una relación estratégica con sus clientes, AIMS entrega las mejores soluciones de Recursos Humanos y Adquisición de Talento, de una manera oportuna, ágil y confiable.
Enfoque de Consultoría.- AIMS International realiza un proceso de análisis profundo para entender las necesidades organizacionales de sus clientes. Adicionalmente, se esfuerza constantemente para anticipar los rápidos cambios en las necesidades de sus clientes y adoptan una metodología de adquisición de talento flexible.
Alcance Global / Fuerza Local.- La organización Global de Selección de Ejecutivos, permite a sus Socios y Consultores operar internacionalmente mientras mantienen un enfoque y fuerza local cuando atienden a los clientes en sus requerimientos de adquisición de talento corporativo.
Flexibles pero estructurados.- AIMS International es flexible y ágil frente a las necesidades de sus clientes, pero es estricto en la observancia de sus estándares y procesos internos de calidad.
Orientados al Trabajo en Equipo.- AIMS International no aplica estrategias de servicios aisladas. Cada encargo de Selección de Ejecutivos involucra un esfuerzo colectivo y un involucramiento consistente de todos sus Socios.

1 pensamiento en “AIMS International (Perú) Consultora de RRHH”

  1. Pingback: Human Solutions consultora de RRHH

Deja un comentario