Agencia Evangélica

Agencia Evangélica fue creada hace más de 20 años, su experiencia a través de todos los años de trabajo que tienen en el mercado los hacen una competitiva alternativa. Ellos tienen como proclama que aprendieron a mantenerse en el mercado gracias a la ayuda principal de Dios, que dicha empresa nació en el corazón de Dios, se convirtió en realidad y permanece hasta el día de hoy principalmente por la ayuda divina.
La razón social de la empresa es Empresa de Servicios Torre Fuerte S.R.L. con RUC 2051446682.
Su fundamento se encuentra en Mateo 20:26 «Mas entre vosotros lo será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor».

Con esta promesa, entendieron que para lograr su objetivo de ocupar un lugar en el mercado debieron tener un corazón de servidores; apelan a que si se dejan guiar por esta promesa que hace dos mil años permanece, podrán alcanzar sus objetivos; como el hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, para dar su vida en rescate de muchos, así ellos partiendo de este principio  entienden que el objetivo principal de la Agencia Evangélica es Servir.
La Agencia Evangélica se encarga de capacitar y dotar de personal evangélico cristiano de servicio con garantía a los hogares.
Tienen a su disposición personal de:

  • Niñeras
  • Cocineras
  • Empleadas del hogar, domesticas, amas de llaves o trabajadoras del hogar
  • Enfermeras

Deja un comentario