Agencia de empleo Casa y Cuna

Casa & Cuna es la primera agencia de empleos para niñeras y
trabajadoras del hogar con acceso online en el Perú, y la única que cuenta con
la membresía y respaldo del International Nanny Association (INA).
Se especializan en encontrar a la niñera o trabajadora del hogar que se necesite, con los requerimientos que el cliente exija. Su personal es seleccionado rigurosamente y sus referencias cuidadosamente verificadas.
La capacitación es constante y realizan charlas, talleres y cursos para un mejor desempeño laboral y personal. La meta de la empresa es lograr que los padres se sientan seguros y confiados en dejar a sus pequeños o el cuidado de su hogar con una de sus candidatas, es por ello que el departamento psicológico evalúa previamente a cada candidata, lo que le garantiza la tranquilidad necesaria para tomar una decisión tan importante para usted y su familia.
¿Qué los diferencia del resto de agencias de empleos? Que todo su staff de amas, niñeras y trabajadoras del hogar ingresan a laborar a su hogar contando con:
– Certificado de Salud (Exámenes de Sida, Serológico, Tuberculosis, Hemoglobina y Parasitología)
– Evaluación psicológica (se le entregará el perfil psicológico de la persona que contrata)
– Certificado de Antecedentes Policiales (PIP)
– Certificado domiciliario
– Curso de primeros auxilios, en caso de amas y niñeras
– Uniforme adecuado para el desempeño de sus labores (2 conjuntos).
– Capacitadas previamente para el puesto a ocupar
– Verificación de documentos y referencias
Si necesitas una trabajadora del hogar o niñera puedes registrarte on line llenando la Solicitud de Familia. Una vez recibida tu solicitud, la empresa empieza con la búsqueda y muy pronto se están comunicando contigo para ofrecerte la mejor alternativa para tus requerimientos.
En caso de que necesites empleo y deseas formar parte del equipo, puedes ingresar a “Solicitud de Amas y Niñeras o a Solicitud de Trabajadoras del Hogar” y registrar tus datos.
No solo son una agencia de empleos virtual, su oficina está ubicada en la Av. Los Conquistadores 396 S-106 San Isidro, si dispones del tiempo puedes visitarlos o si prefieres alguien del equipo podrá visitarte en tu domicilio.

Deja un comentario