ABCG Consultora de RRHH

ABCG es una empresa especializada en consultoría de recursos humanos, brindando servicios a la medida del requerimiento de los clientes en los diversos tipos de evaluación y gestión de su personal.
Vision
Ser líderes en brindar servicios empresariales eficaces con profesionales de prestigio y trascendencia internacional, alcanzando beneficios mutuos.
Mision
Contribuir con el crecimiento económico del país desarrollando modelos de negocio de vanguardia.
Valores

  • Honradez
  • Inteligencia
  • Compromiso
  • Actitud Positiva

Su diferencia
Servicios exclusivos, con representantes de atención personalizada y procesos garantizados.
Garantía
Sus servicios son totalmente garantizados. El objetivo es brindar un servicio a su entera satisfacción.
Uno de esos servicios es el levantamiento de información para nivel de competencias. También conocido como Diagnostico de Necesidades en Capacitación, contribuye a implementar un plan de entrenamiento adecuado, logrando reconocer las áreas críticas del rendimiento individual u organizacional ayudando en fortalecer a través de la instrucción, formación o capacitación.
Los objetivos del levantamiento de información son:

  • Lograr una inversión efectiva, generando programas de capacitación Ad – Hoc a las necesidades del personal, en beneficio de la organización.
  • Generar una línea base que sirva de herramienta de control de la orientación y el desarrollo de las capacitaciones de acuerdo a los objetivos de cada área en la institución.
  • Generar línea de carrera de cada uno de los colaboradores de la organización, orientándolos al alcanzar los objetivos de la institución.
  • Promover el autoconocimiento de los colaboradores en relación al desempeño de sus competencias laborales.

Otro de los servicios es el Análisis de puestos. ABCG colabora en la obtención, evaluación y organización de información sobre los puestos de una organización; a través del cual se determinan los deberes y naturaleza de las posiciones o cargos, así como los tipos de personas (en términos de capacidad y experiencia), que deben ser contratadas para ocuparlas. Abarca la descripción del puesto, reporte del puesto por los supervisores, análisis de procedimientos de trabajo, análisis de capacidad del puesto, nivel de competencias, presentación del análisis, valuación y calificación de cargos y recomendaciones de mejoramiento.

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